Chicharito Hernández, cada vez más cerca de las Chivas

Chicharito Hernández, cada vez más cerca de las Chivas
El Universal / El Tiempo Monclova

Javier Hernández podría convertirse en el fichaje bomba para el Clausura 2024

Faltan detalles, pero Javier ‘Chicharito’ Hernández, gracias a la negociación que encabezó el dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, está cerca de regresar a las Chivas.

Situación que podría concretarse una vez que resuelvan el tema del suelo, casa y seguridad privada que ha solicitado el jugador.

Amaury está buscando que sus socios comerciales, como la marca de ropa que los patrocina, le ayuden con el sueldo del jugador, que no será el mismo que tenía en la MLS, el cual era muy elevado en comparación a los sueldos que se dan en Liga MX.

Este fin de semana es importante para cerrar el tema, en el cual “Chicharito” está entusiasmado y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Todo parece cuestión de tiempo para que los rojiblancos tengan de regreso al “hijo pródigo”.

Hernández, en caso de concretarse su llegada, estaría en posibilidades de jugar hasta finales de febrero, ya que viene saliendo de una lesión difícil y las partes están conscientes del tema, de igual manera le han manifestado que esperarán el tiempo que sea necesario para que regrese.

El Rebaño tendría a tres ex Real Madrid de diferentes épocas, Fernando Hierro ahora como director deportivo del Guadalajara, Fernando Gago en la dirección técnica y Hernández, quien a su círculo cercano también le ha manifestado que están cerca del acuerdo.

Chicharito Hernández, cada vez más cerca de las Chivas
Chicharito Hernández, cada vez más cerca de las Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicharito Hernández, cada vez más cerca de las Chivas