'Chicas pesadas': La nueva Regina George, Reneé Rapp, comparte sus pensamientos sobre Rachel McAdams

Esta adaptación está encantando al público, pero incluso la nueva Regina George reconoce lo icónica que fue su predecesora.

'Chicas pesadas': La nueva Regina George, Reneé Rapp, comparte sus pensamientos sobre Rachel McAdams
Redacción/El Tiempo Monclova

Después de dos décadas, las Mean Girls están de vuelta, no con el elenco liderado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004, sino con una nueva adaptación musical de la querida historia escrita por Tina Fey. La película original de comedia y coming-of-age ha acompañado a millones de personas durante sus años de secundaria y preparatoria, dejando un legado de frases memorables como "¡Eso es tan fetch!".

Si eres de los que viste de rosa todos los miércoles, probablemente estés esperando con ansias la llegada de la nueva adaptación de 'Mean Girls'. Ahora liderada por Reneé Rapp y Angourie Rice, las chicas pesadas regresan, pero esta vez con una banda sonora gracias a Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., quienes debutan como directores con esta película. Aunque veremos caras nuevas, también habrá rostros conocidos reinterpretando a sus personajes de la película anterior. La nueva película no es simplemente un remake de la versión de 2004, ya que toma como fuente principal el exitoso musical de Broadway del mismo nombre, también escrito por la comediante estadounidense Tina Fey. Aunque veremos algunas de las escenas más icónicas, como el baile de Navidad, la interpretación de Rapp como Regina ha causado intriga entre los fanáticos.

65a0418958c2c.jpg

Reneé Rapp, una cantante que ha destacado entre las audiencias juveniles, reveló que es una gran admiradora de Rachel McAdams, la nominada al Oscar que interpretó a Regina George en la película original. "Estoy súper obsesionada con ella", comentó Rapp a E! News. "Ella es una de mis actrices favoritas en la vida. Es tan talentosa que resulta desconcertante". Además, expresó su admiración por la carrera atemporal de McAdams y su belleza, describiendo tener una carrera así como sorprendente y ser tan hermosa como impactante.

65a04191412bf.jpg

A pesar de interpretar el mismo papel con 20 años de diferencia, Rapp no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Rachel McAdams, pero confesó que ansía poder hacerlo. Aunque son de generaciones diferentes, ambas actrices han dejado su marca en el personaje de Regina George. Con las actuaciones de Jon Hamm y Ashley Park, 'Mean Girls' llegará a los cines este jueves 11 de enero. ¡No te pierdas la oportunidad de comprar tus boletos y revivir la magia de las chicas pesadas en la pantalla grande!

'Chicas pesadas': La nueva Regina George, Reneé Rapp, comparte sus pensamientos sobre Rachel McAdams
'Chicas pesadas': La nueva Regina George, Reneé Rapp, comparte sus pensamientos sobre Rachel McAdams 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chicas pesadas': La nueva Regina George, Reneé Rapp, comparte sus pensamientos sobre Rachel McAdams