Chicas caen de 'caballo de acero'

Chicas caen de 'caballo de acero'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La motocicleta derrapó repentinamente, lo que provocó que ambas ocupantes resultarán con lesiones

Dos mujeres resultaron heridas tras derrapar aparatosamente en una motocicleta mientras transitaban por la calle Jesús Barrera en dirección a la avenida Constitución, en la Colonia Lomas de San Miguel.

La conductora de la motocicleta fue identificada como Marisol Sandoval, quien sufrió heridas en el accidente. Su acompañante, Viviana Villarreal, de 23 años de edad y residente de la misma colonia, también resultó herida en el incidente.

Según testigos presenciales, la motocicleta derrapó repentinamente, lo que provocó que ambas ocupantes cayeran al suelo, resultando con lesiones que requirieron atención médica.

Las autoridades locales acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia y tomar conocimiento de lo ocurrido. Se desconocen las causas exactas que llevaron al derrape de la motocicleta, y se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar las circunstancias del incidente.

Se hace un llamado a los conductores de motocicletas a mantener la precaución y respetar las normas de tráfico para prevenir este tipo de accidentes que ponen en riesgo la integridad de los usuarios de la vía pública.

65dbe0de40735.jpg

Chicas caen de 'caballo de acero'
Chicas caen de 'caballo de acero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicas caen de 'caballo de acero'