Chicago Bears mantiene a su estrella Jaylon Johnson

Chicago Bears mantiene a su estrella Jaylon Johnson
AGENCIAS / EL TIEMPO

El esquinero Jaylon Johnson firmó este jueves una extensión de contrato por 4 años y 76 millones de dólares para mantenerse como estelar de los Chicago Bears. El acuerdo económico lo convierte en uno de los jugadores en su posición mejor pagados en la NFL.

El acuerdo al que llegó con Chicago le representará un ingreso de 19 millones de dólares anuales. Desde su llegada a Bears, seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020, Johnson, de 24 años, se ha convertido en uno de los más destacados esquineros de la liga.

En su carrera ha jugado 53 partidos, sumado 41 pases defendidos y 5 intercepciones. Johnson ha sido pieza importante en la defensiva profunda de los Bears que en la campaña pasada terminó como líder en pases interceptados de más de 10 yardas, con 16.

El equipo del entrenador Matt Eberflus es uno de los que más ha invertido en su defensiva secundaria desde el final de la campaña pasada.

Arregló una extensión de 4 años por 98 millones de dólares con el ala defensiva Montez Sweat y firmó, también por 4 años, y 72 millones al apoyador Tremaine Edmunds; que se suman al actual acuerdo de 76 millones con Jaylon Johnson.

En otros movimientos relevantes de este jueves Los Angeles Rams extendieron el contrato del guardia Kevin Dotson por las próximas 3 temporadas a cambio de 48 millones de dólares, con lo que se colocó como el sexto jugador con mejor salario anual en su posición.

Los New England Patriots también reforzaron su línea con el tackle ofensivo Chukwuma Okorafor, quien fue cortado por los Pittsburgh Steelers el 12 de febrero pasado.

En Jacksonville, los Jaguars se arreglaron por 3 campañas por 28.5 millones de dólares con el guardia Ezra Cleveland, jugador de 25 años, ex de Minnesota Vikings.

Miami Dolphins firmó al ala defensiva Jonnu Smith por un periodo de 2 años y 10 millones de dólares.

Más temprano los New Orleans Saints acordaron que pagarán 13 millones de dólares al defensivo profundo Tyrann Mathieu hasta la temporada 2025.  

 
Chicago Bears mantiene a su estrella Jaylon Johnson
Chicago Bears mantiene a su estrella Jaylon Johnson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicago Bears mantiene a su estrella Jaylon Johnson