'Chema' y 'Bety' entregan 250 aparatos auditivos

'Chema' y 'Bety' entregan 250 aparatos auditivos
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Con esta entrega se llega a 748 personas beneficiadas con un aparato auditivo en la presente administración" señaló el mandatario municipal.

Acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, el alcalde José María Fraustro Siller, entregó 250 aparatos auditivos a igual número de ciudadanos quienes mejorarán significativamente su calidad de vida.

En su mensaje, Chema Fraustro explicó que cada aparato auditivo que se entrega representa mucho más que un simple dispositivo, es una herramienta que mejorará la calidad de vida de quienes lo reciben, permitiéndoles participar plenamente en la sociedad y disfrutar de todas las maravillas que la vida tiene para ofrecer.

Con esta entrega se llega a 748 personas beneficiadas con un aparato auditivo en la presente administración, señaló el mandatario municipal.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible no sólo este logro, sino todo lo alcanzado hasta la fecha: al personal del DIF Coahuila y de Saltillo, a la Secretaría de Salud y a las diferentes instancias gubernamentales, a la iniciativa privada y a las asociaciones civiles, a nuestros colaboradores y aliados”, refirió Chema Fraustro.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que el objetivo de este programa es apoyar a las personas que necesitan un aparato auditivo para escuchar y que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlo.

En el evento se colocó un aparato auditivo por parte del Alcalde y su esposa a Jorge Espinosa Ruvalcaba, de 76 años de edad, y a Estefanía Guadalupe Valdés Cortes, de 14.

A nombre de los beneficiarios, Martha Francisca Rodríguez Espinosa agradeció la entrega de aparatos auditivos con los que tendrán ahora la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

En el acto realizado en el Museo del Desierto estuvieron presentes Luis Alberto Durán Herrera, subsecretario de Inclusión, de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; Eduardo Medrano Aguirre, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Humano; y Luis Alfonso Carrillo González, titular de Salud Pública Municipal.

Este apoyo a los saltillenses es un beneficio que resolverá los problemas auditivos de cientos de personas quienes por fin tendrán una mejor y mayor calidad de vida. Saltillo a la vanguardia en los programas de benficio a su gente. 

'Chema' y 'Bety' entregan 250 aparatos auditivos
'Chema' y 'Bety' entregan 250 aparatos auditivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' y 'Bety' entregan 250 aparatos auditivos