'Chema' promueve hábitos saludables con 'Activa tu Salud'

'Chema' promueve hábitos  saludables con 'Activa tu Salud'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Agentes de seguridad que sobresalieron en el programa, recibieron reconocimiento por su esfuerzo.

Agentes de seguridad del municipio, que sobresalieron en el programa Activa tu Salud, recibieron reconocimientos del alcalde José María Fraustro Siller. Esta iniciativa comenzó en febrero pasado con el impulso de la Comisaría de Seguridad (CS)y Protección Ciudadana (PC).

En su mensaje, Chema Fraustro destacó la postura de los policías que se sumaron a este reto, consistente en la activación física y modificación de hábitos por el bien de la salud y mejor desempeño de su trabajo. “Hoy celebramos sus logros, su ejemplo de disciplina, determinación y trabajo en equipo”, afirmó.

Juntos podemos alcanzar las metas. “Gracias por su servicio excepcional y por demostrar una vez más que juntos podemos alcanzar grandes metas”, agregó. 
El mandatario municipal destacó de igual manera, la voluntad de tomar parte en este reto, así como el compromiso que asumieron, que se traduce en un testimonio del profesionalismo y dedicación que le ponen a su trabajo. 

Promover actividad física. Por su parte el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, afirmó que el programa Activa Tu Salud va más allá de promover la actividad física entre los policías y su familia. 
“Buscamos también menores riesgos de enfermedades, reducción de estrés y una vida más plena y más saludable. Y lo más importante que se activa en su mente la importancia de la salud”, afirmó el Comisionado Garza Félix. 
Fraustro Siller entregó el premio de primer lugar al oficial Juan Arturo Rojas Núñez; en segundo lugar a Nori Diana Guillén Arechavaleta y en tercer lugar a Gabino Pavón González, además de reconocimientos a otro grupo de oficiales.   
“Este es el inicio de un nuevo estilo de vida, agradecemos al alcalde José María Fraustro Siller y al comisionado Miguel Ángel Garza Félix por implementar estos programas para nosotros”, compartió la oficial Nori Diana Guillén. 

Un nuevo estilo de vida. Presentes en el acto la diputada local, Beatriz Fraustro Dávila; el regidor, Alberto Leyva García; el director de Salud Pública Municipal, Luis Alfonso Carrillo González; el director de Policía y Tránsito, Jordán Espino Guzmán; y el gerente administrativo del gimnasio de la Comisaría de Seguridad, Francisco Osorio Ramos.

'Chema' promueve hábitos  saludables con 'Activa tu Salud'
'Chema' promueve hábitos saludables con 'Activa tu Salud' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' promueve hábitos saludables con 'Activa tu Salud'