'Chema' Fraustro reconoce a maestra Odila Fuentes Aguirre

'Chema' Fraustro reconoce a maestra Odila Fuentes Aguirre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata del reconocimiento número 23 del Programa “Profeta en su Tierra”.

El  alcalde José María Fraustro Siller y Radio Concierto, rindieron homenaje como “Profeta en su Tierra” a la maestra Odila Fuentes Aguirre, por su incansable labor de enaltecer los valores educativos, culturales y literarios en Saltillo.

El mandatario municipal dijo en su mensaje: “hoy honramos a una persona excepcional que ha dejado una huella imborrable en nuestro amado Saltillo: Odila Fuentes Aguirre, quien desde su infancia cultivó un gran amor por la lectura y sus prójimos”.

Chema Fraustro destacó que se trata del reconocimiento número 23 del Programa “Profeta en su Tierra” y resaltó el compromiso de la homenajeada con la educación y la cultura.

Tales logros, añadió, la llevaron a desempeñarse como regidora del Ayuntamiento, así como a promover la cultura al apoyar a jóvenes talentos a través de programas editoriales y premios literarios.
Además, ha compartido su conocimiento y pasión por las letras a través de talleres, conferencias y la presentación de libros para enriquecer el tejido cultural de la comunidad.

Por su parte, Armando Fuentes Aguirre "Catón", fundador y director de Radio Concierto, afirmó que Odila Fuentes es un faro de sabiduría y dedicación, mientras disfruta del amor de su familia y la compañía de sus libros.
La homenajeada Odila Fuentes Aguirre, acompañada por familiares y amigos, agradeció el reconocimiento a su trayectoria. 

“Este es un homenaje muy importante para mí, pero, sobre todo, para todos los saltillenses quienes a través de este programa son distinguidos por su entrega y amor a la cultura y las artes en nuestra comunidad”, expresó.
Presentes: Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura; Luz María Fuentes de la Peña, directora artística de Radio Concierto y Gabriela Romero Pinto, subdirectora del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo. En su discurso, el mandatario municipal destacó la figura de Odila Fuentes Aguirre como una persona excepcional que ha dejado una huella imborrable en la comunidad de Saltillo. Resaltó el profundo amor por la lectura y su dedicación hacia los demás, cualidades que han marcado su vida desde temprana edad. Su legado perdurará como un ejemplo de generosidad y compromiso con el prójimo, inspirando a las futuras generaciones a seguir sus pasos en la promoción de la cultura y el servicio a la comunidad.

'Chema' Fraustro reconoce a maestra Odila Fuentes Aguirre
'Chema' Fraustro reconoce a maestra Odila Fuentes Aguirre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro reconoce a maestra Odila Fuentes Aguirre