'Chema' Fraustro: Mayor impulso al bienestar social

'Chema' Fraustro: Mayor impulso al bienestar social
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además se realizan eventos para la recreación y el sano esparcimiento, para fomentar la unión.

Durante la presente administración se han entregado más de 121 mil apoyos alimentarios de  2022 a la fecha, dijo el alcalde José María Fraustro Siller, quien destacó que como prioridad implementar políticas públicas para procurar el bienestar social.

“Con estas entregas, a través de la dirección de Desarrollo Social, beneficiamos de manera directa a más de 70 mil familias saltillenses con el firme objetivo de apoyar a la población con mayor vulnerabilidad”, señaló el presidente municipal.
Fraustro Siller, indicó que el desarrollo social tendrá un fuerte impulso durante el 2024 tomando en cuenta el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Chema Fraustro dio a conocer que como parte del trabajo de bienestar social se atendieron más de 20 mil 247 gestiones en colonias en esta administración, durante las cuales se incluyen temas de salud, servicios primarios, obras públicas y asistencia social y más. Se entregaron también más de 7 mil 900 apoyos en materiales de construcción como block, cemento, ármex, láminas, tinacos, impermeabilizante y pintura para el mejoramiento de viviendas, así como artículos para el hogar. Destacó la importancia de impulsar el desarrollo de la población y fortalecer a la comunidad para garantizar una vida digna para todas y todos”, expresó el alcalde de la ciudad.
Finalmente, Chema Fraustro mencionó que además se realizan eventos para la recreación y el sano esparcimiento, como una línea de acción que fomenta la unión y la corresponsabilidad entre los saltillenses y su gobierno, como son por el Día de la Niña y el Niño, Día de Reyes, Día de la Madre, entre otros, con los que se benefició a más de 11 mil 560 personas adultas y más de 350 mil niñas y niños. 
En la ciudad de Saltillo, la comunión entre la ciudadanía y el gobierno ha sido reconocida como un pilar fundamental para el progreso y la armonía social. 
Bajo la administración de José María Fraustro Siller, esta sinergia se ha convertido en un objetivo primordial, impulsado por valores de participación, inclusión y transparencia. 
El gobierno de Fraustro Siller ha implementado una serie de medidas destinadas a fortalecer los lazos entre la comunidad y las instituciones gubernamentales.
Desde programas de participación ciudadana hasta iniciativas de rendición de cuentas, se ha buscado promover una cultura de colaboración y diálogo abierto.

'Chema' Fraustro: Mayor impulso al bienestar social
'Chema' Fraustro: Mayor impulso al bienestar social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro: Mayor impulso al bienestar social