Chema Fraustro llevará 'Un juego con causa' en apoyo a vulnerables

Chema Fraustro llevará 'Un juego con causa' en apoyo a vulnerables
Redacción / El Tiempo de Monclova

beneficio Es el tercer año consecutivo que la administración lleva este avento a cabo.

El gobierno de Saltillo encabezado por José María Fraustro Siller, llevará a cabo por tercer año consecutivo el juego “Unidos por la Causa” #ConTodosLosKilos, entre el Club Saraperos y Algodoneros de Unión Laguna, del cual lo que se recaude será destinado a respaldar a la población más vulnerable.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de abril en el Estadio Francisco I. Madero, en punto de las 19:00 horas, con una cuota de entrada será un kilo de alimento no perecedero por persona (arroz, azúcar, harina, papel higiénico -paquete de 4 rollos-, frijol, manteca, aceite y más).

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller y de la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro; el director general del organismo, Daniel Samperio Dávila, agradeció a ambos equipos por sumarse a esta causa, así como a la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte por la coordinación en el mismo.
Samperio Dávila, precisó que lo captado será utilizado para apoyar a más de 40 asociaciones con las que el DIF Saltillo trabaja de manera permanente para atender a personas en situación de vulnerabilidad.

El director del organismo, informó que en los accesos del estadio se recogerá la donación del kilo de ayuda a partir de las 15:30 horas y las puertas del Estadio se abrirán desde las 17:30 horas.

Para cualquier duda o informes respecto al juego pueden comunicarse al teléfono 844-412-12-64.
El gobierno de Saltillo, liderado por José María Fraustro Siller, se prepara para el emocionante evento anual "Unidos por la Causa" #ConTodosLosKilos, en su tercer año consecutivo. 

Este evento solidario reúne a la comunidad en torno a un partido de béisbol entre el Club Saraperos y los Algodoneros de Unión Laguna, con el noble propósito de recaudar fondos para respaldar a los sectores más vulnerables de la población. El encuentro está programado para el miércoles 3 de abril en el Estadio Francisco I. Madero, a las 19:00 horas. 
La entrada al estadio requerirá una contribución simbólica pero significativa: un kilogramo de alimento no perecedero por persona. Los elementos básicos como arroz, azúcar, harina, papel higiénico (paquete de 4 rollos), frijoles, manteca, aceite y otros productos similares son bienvenidos y contribuirán a hacer una diferencia tangible en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Chema Fraustro llevará 'Un juego con causa' en apoyo a vulnerables
Chema Fraustro llevará 'Un juego con causa' en apoyo a vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro llevará 'Un juego con causa' en apoyo a vulnerables