'Chema' Fraustro: Limpieza y pintura para mejorar imagen

'Chema' Fraustro: Limpieza y  pintura para mejorar imagen
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Se atendieron cerca de 312 plazas, espacios públicos, camellones y escuelas.

Con acciones de limpieza y pintura en calles, bulevares, parques y plazas públicas, así como bacheo en vialidades, el gobierno municipal encabezado por José María Fraustro Siller, mejora la imagen y la calidad de vida de los saltillenses.

Destacó en estas acciones el respaldo del gobernador Manolo Jiménez y abundó que con el programa “Saltillo Me Gusta” se han atendido desde el inicio de la administración, 515 mil metros lineales de bulevares mediante labores limpieza.
Precisó que desde el arranque del programa y hasta a la fecha suman 187 mil metros lineales con aplicación de pintura amarilla en tramos de los bulevares Francisco I. Madero, Luis Donaldo Colosio, Mirasierra, Pedro Figueroa, Eulalio Gutiérrez, Nazario Ortiz Garza, Jesús Valdés Sánchez, Emilio Arizpe de la Maza, entre muchos más.

Por otra parte, mencionó que a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, en Saltillo se atendieron durante este primer mes de 2024, cerca de 312 plazas, espacios públicos, camellones y escuelas.

Asimismo, se retiró basura, escombro y desechos orgánicos y vegetales en una superficie superior a 67 hectáreas durante enero y se realizó la rehabilitación por soldadura en juegos infantiles, canchas, bancas, así como reparación de fugas a través de 48 acciones durante este mes de enero.
Chema Fraustro resaltó el esfuerzo realizado a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública en calles y avenidas de la ciudad, con la eliminación de 4 mil 818 baches durante enero para mejorar la movilidad en la capital de Coahuila. El mantenimiento de parques y jardines, así como la limpieza de espacios públicos, ha cobrado una importancia sin precedentes en la ciudad de Saltillo, gracias al programa impulsado por la administración del alcalde José María Fraustro Siller. Este programa ha sido recibido con entusiasmo por parte de los ciudadanos y ha demostrado ser fundamental para preservar la calidad de vida de los habitantes y el atractivo turístico de la ciudad. La creación y mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos limpios no solo contribuyen a embellecer el entorno urbano, sino que también tienen múltiples beneficios para la salud y el bienestar de la comunidad. Los parques y jardines brindan lugares de recreación y esparcimiento para personas de todas las edades, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

'Chema' Fraustro: Limpieza y  pintura para mejorar imagen
'Chema' Fraustro: Limpieza y pintura para mejorar imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro: Limpieza y pintura para mejorar imagen