'Chema' Fraustro entrega Premio 'Al Mérito Deportivo' en Saltillo

'Chema' Fraustro entrega Premio 'Al Mérito Deportivo' en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se han invertido cerca de 23 millones de pesos en infraestructura deportiva.

El fortalecimiento al campo educativo y deportivo, permite la creación de una sociedad más fuerte y con valores, dijo el alcalde José María Fraustro Siller al entregar el Premio al Mérito Deportivo.

“Hoy es un honor entregar estos premios al Mérito Deportivo a saltillenses que destacaron en la disciplina que practican, poniendo el nombre de la ciudad muy en alto y haciéndonos sentir muy orgullosos”, dijo.
En el acto, Chema Fraustro fue acompañado por el director del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Antonio Cepeda Licón y entregó los premios al beisbolista Fernando Villegas Luna en la categoría Atleta; al equipo de baloncesto LOBAS de la UAdeC en la categoría Equipo; a Edgar Ariel Quintero Uribe como Entrenador en la rama de atletismo; y a Ángel Flores González como Atleta Adaptado.
Mención honorífica a Carlos Omar Montoya Berna quien da vida a la famosa mascota de los Saraperos de Saltillo, Kike Conejo, por su gran trayectoria en la ciudad.
En esta administración, destacó Chema Fraustro, se han invertido cerca de 23 millones de pesos en infraestructura deportiva, cifra que se incrementará con el Tercer Maratón de Obras.
Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, dijo que el Premio al Mérito Deportivo tiene como objetivo reconocer a las personas que en forma individual o grupal han destacado en el deporte de alto rendimiento a nivel local, nacional o internacional, así como en el deporte social, popular, recreativo o regional.
Fernando Villegas Luna, ganador del Mérito al Deportivo en la categoría Atleta, agradeció al alcalde Chema Fraustro por darles con este evento la oportunidad para reflexionar en los logros que han alcanzado y comprometerse por seguir dando lo mejor en cada contienda deportiva.
Durante el evento estuvieron presentes Beatriz Frausto Dávila, diputada local en representación del Congreso del Estado; Guadalupe Herrera Mendoza, regidora presidenta de la Comisión de Espectáculos, Recreación y Deporte; Eduardo Medrano, primer regidor del municipio, y Jesús Gámez Ovalle, titular del Instituto Municipal del Deporte. Sumamente importante el apoyo que se está dando al ámbito deportivo y darle ese fortalecimiento.

'Chema' Fraustro entrega Premio 'Al Mérito Deportivo' en Saltillo
'Chema' Fraustro entrega Premio 'Al Mérito Deportivo' en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro entrega Premio 'Al Mérito Deportivo' en Saltillo