'Chema' Fraustro desadea un 2024 de satisfacciones

'Chema' Fraustro desadea un 2024 de satisfacciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su mensaje dirigido a los saltillenses, el alcalde destacó la importancia de la unión familiar y la consecución de metas personales y colectivas.

En un emotivo mensaje dirigido a la comunidad saltillense, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, expresó sus mejores deseos para el año 2024, destacando la importancia de la unión familiar y la consecución de metas personales y colectivas.

"Este 2024 les deseo de todo corazón un dichoso año lleno de grandes satisfacciones, de unión familiar y de metas cumplidas", afirmó el alcalde, resaltando la importancia de valores fundamentales para la convivencia y el desarrollo integral de la sociedad.

Fraustro Siller aprovechó la ocasión para agradecer el continuo respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, destacando la colaboración efectiva entre el gobierno estatal y municipal para impulsar proyectos que contribuyan al crecimiento de Saltillo y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
"La colaboración con el gobernador Manolo Jiménez Salinas ha sido fundamental para el desarrollo de nuestros objetivos. Agradecemos su apoyo y compromiso con el progreso de Saltillo", expresó el alcalde. Con optimismo y determinación, el alcalde Chema Fraustro enfatizó la aspiración de convertir a Saltillo en la mejor capital de México. "Que 2024 sea de gran esperanza para las y los saltillenses, quienes, con trabajo y voluntad, demostramos que podemos hacer de esta ciudad la mejor capital de México", señaló.El mensaje del alcalde refleja la visión de un Saltillo próspero, impulsado por el esfuerzo conjunto de la comunidad y las autoridades locales. Con un enfoque en la colaboración y el trabajo arduo, Saltillo proyecta un futuro prometedor, donde los logros colectivos se traduzcan en beneficios tangibles para sus habitantes.

 

 

 

'Chema' Fraustro desadea un 2024 de satisfacciones
'Chema' Fraustro desadea un 2024 de satisfacciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro desadea un 2024 de satisfacciones