'Chema' Fraustro agradece positiva respuesta en el pago del Predial

'Chema' Fraustro agradece positiva respuesta en el pago del Predial
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde invitó a los ciudadanos a aprovechar el 15 por ciento de descuento durante el mes de enero.

Al acudir a las cajas receptoras de pago del impuesto Predial en presidencia municipal, el alcalde José María Fraustro Siller detectó la gran afluencia de personas, por lo que agradeció la respuesta de los ciudadanos cumplidores.
 En este contexto, el edil expresó su gratitud hacia los contribuyentes cumplidores, destacando la responsabilidad que caracteriza a los saltillenses en este ámbito. Subrayó que este comportamiento ciudadano se traduce en una fuente crucial de recursos para la administración municipal, permitiendo mejoras significativas en servicios públicos e infraestructura. En un llamado a la comunidad, Fraustro Siller instó a aprovechar el 15 por ciento de descuento disponible durante el mes de enero, además de ofrecer la oportunidad de participar en el sorteo de diez premios de 100 mil pesos. Más allá de ser una obligación fiscal, el pago del predial se convierte así en una oportunidad para los ciudadanos de contribuir al desarrollo y bienestar de su comunidad.

Electrónica. El proceso de pago del predial puede llevarse a cabo de manera presencial en las cajas de la Presidencia Municipal, en módulos externos o de forma electrónica a través del portal www.saltillo.gob.mx. El tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, proporcionó detalles sobre los horarios de atención en las cajas de la Presidencia Municipal, que están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Además, se ofrecen servicios de pago en la Unidad Administrativa del Centro Metropolitano, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para mayor comodidad, se han establecido once módulos de pago distribuidos estratégicamente en lugares como el Mercado Juárez, Plaza Sendero Sur, Plaza Nogalera, Gimnasio Municipal, Central de Autobuses (Soriana), Soriana Mirasierra, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Plaza Real, Soriana Portales y Valle de las Flores. Estos módulos operan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Finalmente, se destaca la opción conveniente de realizar el pago en línea a través del portal www.saltillo.gob.mx, donde solo es necesario ingresar la clave catastral para completar el proceso de manera rápida y eficiente. Con estas opciones de pago la administración busca facilitar y agilizar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos.

 

 

 

'Chema' Fraustro agradece positiva respuesta en el pago del Predial
'Chema' Fraustro agradece positiva respuesta en el pago del Predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro agradece positiva respuesta en el pago del Predial