'Chema' entrega premio al 'Mérito Ambiental'

'Chema' entrega premio al 'Mérito Ambiental'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde se sintió honrado de reconocer el trabajo y esfuerzo realizado por estas personas en la protección del medio ambiente.

El alcalde José María Fraustro Siller, entregó el Premio al Mérito Ambiental Saltillo Primera Edición a Eglantina Canales Gutiérrez, a Profauna y a la Universidad Tecnológica de Saltillo, Unidad Derramadero.
Presente en el evento la secretaria de Medio Ambiente en Coahuila, Diana Susana Estens de la Garza, ante quien el mandatario municipal entregó el Premio a Eglantina Canales Gutiérrez en la categoría de Investigación Ambiental.
En la categoría de Activismo Ambiental se reconoció a PROFAUNA y recibió el Premio su director Sergio Carlos Marines Gómez; mientras que en la categoría de Educación Ambiental fue para la Universidad Tecnológica de Saltillo, Unidad Derramadero, y lo recibió su directora Norma Violeta Dávila Salinas.
En su mensaje, el alcalde se sintió honrado de reconocer el trabajo y esfuerzo realizado por estas personas en la protección del medio ambiente.
Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, destacó que con el Premio al Mérito Ambiental se reconoce y aplaude el trabajo de aquellos que han abanderado con el ejemplo las causas ambientales.
“Sus acciones demuestran su compromiso con Saltillo, son verdaderos agentes de cambio cuyo compromiso y dedicación nos obliga a todos a redoblar nuestros esfuerzos”, dijo.
A nombre de los galardonados Eglantina Canales Gutiérrez agradeció al alcalde Chema Fraustro por la entrega del Premio que, dijo, es de todos los saltillenses.
“Hoy fue un gran día para el ambiente por reconocerlo como importante e indispensable. Reconozco la generosidad de los habitantes de Saltillo en los incendios, en su preocupación por la sierra y los osos, la contaminación.

'Chema' entrega premio al 'Mérito Ambiental'
'Chema' entrega premio al 'Mérito Ambiental' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' entrega premio al 'Mérito Ambiental'