'Chema' destaca labor en la Región Sureste del estado

'Chema' destaca labor en la Región Sureste del estado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Resaltó de igual forma el apoyo recibido de Manolo Jiménez a Saltillo, y citó el inicio del Tercer Maratón de Obras.

El alcalde José María Fraustro Siller estuvo presente en el inicio de los trabajos correspondientes a la ampliación del bulevar Los Pastores, al norte de la ciudad, y en su mensaje destacó la importancia de la obra iniciada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas y que mejorará la movilidad en la región Sureste.

Chema Fraustro destacó que la obra es de enorme relevancia en esta región, donde cada día se afianza como un polo de atracción de inversiones, una cuna de capital humano altamente calificado, como una tierra donde las condiciones para crecer y desarrollarse son óptimas.
La obra de vialidad en Los Pastores permitirá una mayor comunicación entre los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, reconoció el alcalde y añadió que es un trabajo dos kilómetros a cuatro carriles, con toda la infraestructura que se requiere y una inversión de 120 millones de pesos.
El mandatario municipal resaltó de igual forma el apoyo recibido de Manolo Jiménez a Saltillo, y citó que en los próximos días se anunciará el inicio del Tercer Maratón de Obras, en que habrán de invertirse 300 millones de pesos.
“El propósito es mejorar la infraestructura tanto del área urbana como rural y elevar la calidad de vida de todos los saltillenses, además de fortalecer la competitividad que nos caracteriza como región y como entidad”, dijo el alcalde. 
La movilidad urbana es un aspecto crucial para el desarrollo sostenible y la calidad de vida en las ciudades modernas. En el caso de Saltillo, la inversión en proyectos de movilidad se ha convertido en una prioridad para abordar los desafíos de congestión vehicular, contaminación atmosférica y accesibilidad a servicios públicos.
Bajo la iniciativa liderada por el actual gobernador Manolo Jiménez Salinas, se han implementado diversas estrategias para mejorar la movilidad en la ciudad. Estas incluyen la expansión de la infraestructura vial, la promoción del transporte público eficiente y sostenible, así como la creación de espacios peatonales y ciclovías para fomentar alternativas de desplazamiento más amigables con el medio ambiente.La importancia de invertir en la movilidad de Saltillo radica en los beneficios tangibles que trae consigo. Una mejor movilidad no solo reduce los tiempos de desplazamiento y la congestión vehicular, sino que también contribuye a la reducción de emisiones contaminantes.

'Chema' destaca labor en la Región Sureste del estado
'Chema' destaca labor en la Región Sureste del estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' destaca labor en la Región Sureste del estado