Chelsea apaga a Raúl Jiménez y regresa a su realidad al Fulham

Chelsea apaga a Raúl Jiménez y regresa a su realidad al Fulham
AGENCIAS / EL TIEMPO

Intenso partido el que se vivió en el Derbi de Londres, donde el Chelsea se impuso 1-0 al Fulham dentro de la Jornada 21 de la Premier League.

Con Raúl Jiménez de titular, los Cottagers regresaron a su realidad después de arribar con una victoria ante el Arsenal, puesto que ahora tienen cuatro derrotas en sus últimas cinco citas de la liga inglesa.

Así, los dirigidos por Marcos Silva se estancan con 24 puntos; mientras que los Blues ascienden a 31 unidades y se ponen a soñar con puestos europeos.

Victoria del Chelsea vs Fulham

Ríspido Derbi de Londres el que se vivió en Stamford Bridge; donde la pizarra se inauguró hasta el final de la primera parte por medio de un penalti.

Corría el tiempo de compensación cuando los Blues tuvieron su recompensa, y con mucha frialdad, Cole Palmer lo cambió por gol, una ventaja que no soltarían jamás los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Pero como ha sido la constante del Chelsea en esta temporada, el dramatismo los invadió en los últimos minutos del partido, quienes tuvieron que colgarse del arco de Djordje Petrovi para mantener el cero.

Fulham se volcó al frente en el agregado; sin embargo, no pudieron derrumbar la portería de Stamford Bridge, por lo que ahora, están más cerca de puestos de descenso que de Europa.

Por el contrario, Chelsea suma su cuarta victorias en los últimos cinco partidos de Premier League, donde su siguiente cita será ante Liverpool, cotejo que demostrará de qué están hechos.

Respecto a Raúl Jiménez, el delantero mexicano fue titular y disputó los 90 minutos; empero, careció de oportunidades claras y se marchó sin gol.

Al Fulham le espera el Everton, un conjunto que resultaría asequible que pelea por no perder la catergoría de la liga inglesa.

Chelsea apaga a Raúl Jiménez y regresa a su realidad al Fulham
Chelsea apaga a Raúl Jiménez y regresa a su realidad al Fulham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chelsea apaga a Raúl Jiménez y regresa a su realidad al Fulham