Sergio Pérez, piloto de Red Bull, fue colocado en la cuarta posición de los Power Rankings de la Fórmula 1 del Gran Premio de Bahréin, en el que el mexicano culminó en el segundo sitio, solo por debajo de Max Verstappen, su compañero de equipo, quien fue el ganador de la primera fecha de la Temporada 2024.

Los cinco jueces de la Fórmula 1 que evalúan a todos los pilotos en cada Gran Premio para realizar los Power Rankings, consideran que ‘Checo’ Pérez tuvo un mal inicio en la Temporada 2024, luego de que terminó en la quinta posición en la clasificación, pero logró reponerse en la carrera para escalar hasta el segundo peldaño.

Sergio Pérez comenzó el fin de semana con el pie izquierdo, con casi medio segundo (y cuatro lugares) entre él y su compañero de equipo Verstappen en la clasificación, pero como sucedió tantas veces en 2023, lo compensó el día de la carrera con una carga. al segundo lugar, dándole a Red Bull un doblete para comenzar el año”, se lee en el portal oficial de la Fórmula 1.

‘Checo’ Pérez, con una calificación de 7.4, estuvo empatado en el cuarto lugar con otros dos pilotos. Charles Leclerc, de Ferrari, y Lando Norris, de McLaren, quienes finalizaron el Gran Premio de Bahréin en la tercera y sexta posición respectivamente.

Max Verstappen, el ganador de la primera carrera de la temporada, también fue el piloto mejor evaluado por parte de los jueces de la Fórmula 1, con una calificación de 9.6.

Carlos Sainz, de Ferrari, terminó la carrera en la tercera posición, pero fue evaluado con 8.6 lo que lo ubica en el segunda sitio de los Power Rankings. En el tercer peldaño aparece George Russell, de Mercedes, quien finalizó en el Gran Premio de Bahréin en cuarto.