Checo Pérez fue captado charlando con Toto Wolff; ¿su futuro está en Mercedes?

Checo Pérez fue captado charlando con Toto Wolff; ¿su futuro está en Mercedes?
Redacción/ El tiempo de Monclova

El piloto mexicano fue visto con el director de Mercedes durantes los test que realiza la Fórmula 1 en Bahréin, previo al inicio de la temporada

El 2024 es el último año del contrato actual de Checo Pérez con Red Bull, equipo al que llegó en el 2021 y con el que logró el año pasado acabar como segundo en el Mundial de la Fórmula 1.

Esa situación ha hecho que se especule sobre el futuro del piloto mexicano, pues existe una gran posibilidad de que el de Guadalajara se mantenga con los austriacos al menos para el 2025, aunque al no estar confirmado esto haría a otras escuderías poner interés en el volante número 11.

En medio de este tema y de los test de pretemporada de la máxima categoría del automovilismo, que se realizan estos días en Bahréin, sitio que también albergará la primera carrera de la campaña, Sergio fue captado platicando con Toto Wolff, director de Mercedes, equipo que por ahora tiene un asiento libre para el siguiente año, cuando Lewis Hamilton salga de las flechas plateadas para llegar a Ferrari.

La imagen del jalisciense y el directivo ha causado ya rumores sobre un posible interés de los alemanes por fichar a Pérez para el lugar que estará vacante. La fotografía de inmediato se viralizó en las redes sociales y los aficionados en esa misma vía han asegurado que les encantaría ver a Checo con Mercedes en la F1.

Checo Pérez fue captado platicando con Toto Wolff - Foto: Cristóbal Rosaleny

Red Bull tendría planeado que Checo Pérez se mantenga en el equipo

A pesar de que hasta el momento no se ha dicho nada sobre la renovación de contrato de Checo Pérez con Red Bull, dentro del equipo de la bebida energética ven positivo que el mexicano siga con ellos.

Cabe recordar que en el tiempo en que Sergio ha estado con los toros rojos, se han conseguido los títulos de Max Verstappen (3) y dos más de constructores (2022 y 2023), por lo que considerarían que la dupla en la pista les puede seguir dando buenos frutos.

Además, de cara al 2026, cuando la Fórmula 1 tenga importantes cambio, Red Bull será motorizado por Ford y en la empresa estadounidense han expresado sus deseos por ver a Checo conduciendo esos bólidos para ellos.

Incluso Christian Horner, director de la escudería austriaca, ha apuntado en diversas entrevistas que están contentos con el trabajo realizado Pérez.

 

Lewis Hamilton correrá para la histórica Ferrari

Si hay un equipo insignia en la Fórmula 1, ese es Ferrari. La escudería de Maranello es parte de la historia del automovilismo y la mayoría de los pilotos sueñan con estar en sus filas al menos alguna vez en su vida.

Eso es lo que pasó hace unas semanas con Lewis Hamilton, multicampeón del mundo, sobre todo con Mercedes, pero que para el 2025 saldrá de las flechas plateadas para unirse al Cavallino Rampante y ser coequipero del monegasco Charles Leclerc.

La llegada de Sir Lewis a Ferrari es el bombazo más grande de los últimos años en la máxima categoría y los aficionados esperan con ansias ya ver vestido de rojo al siete veces campeón del mundo.

Checo Pérez fue captado charlando con Toto Wolff; ¿su futuro está en Mercedes?
Checo Pérez fue captado charlando con Toto Wolff; ¿su futuro está en Mercedes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez fue captado charlando con Toto Wolff; ¿su futuro está en Mercedes?