Chayanne dedica mensaje a México y decepciona a sus fans

Chayanne dedica mensaje a México y decepciona a sus fans
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante de 55 años recurrió a sus redes para hacer una importante aclaración

Chayanne reapareció en redes sociales para dar un mensaje a sus fans mexicanas, y aunque el sólo hecho de que el puertorriqueño se comunique con ellas, es motivo suficiente para que sus seguidoras se pongan muy felices, esta vez se llevaron una decepción.

Primero, el cantante de 55 años, ídolo de varias generaciones, emocionó a su público al anunciar sorpresas para este 2024, por lo que muchos imaginaron una gira en puerta.

"¡Hora de volver a la realidad para darles siempre lo mejor! Muchas sorpresas", escribió.

Sin embargo, hace unas horas Chayanne hizo una importante aclaración sobre una falsa noticia que circula en la que se dice que ofrecerá conciertos en México.

"Mi gente bonita, ha estado circulando una noticia falsa sobre una posible gira en México; sin embargo, quiero aclarar que cualquier información sobre futuros eventos se las haré saber por medio de mis redes sociales, un abrazo", se lee.

La noticia rompió el corazón de muchos fans, quienes aprovecharon la oportunidad y le rogaron al cantante que contemplara a México para sus próximos shows "¡Por favor!"

Chayanne y su regreso a la música

Tras nueve años de no estrenar música, Chayanne ha lanzado un nuevo disco que sus fans esperan promocione en una gira musical.

"La idea de lanzar un álbum completo surgió durante la pandemia. Quería hacer un trabajo cuidadoso", recordó Chayanne en entrevista con EFE, quien, a pesar de haber lanzado canciones en el pasado, no había lanzado un álbum en casi una década.

"Era importante para mí entregarles a mis fans un proyecto completo, un álbum de agradecimiento por todo el tiempo que han estado allí apoyándome y dándome cariño. Me preguntaba si ellas saben que yo también las quiero, y esta es mi forma de expresárselo", se sinceró.

Chayanne se ha sabido rodear, además, de experimentados compositores para este nuevo trabajo.

La lista incluye a Andrés Torres, Andy Clay, Cruz Felipe, Édgar Barrera, Elena Rose, Florentino Rivera, Juan Morelli, Julio Reyes, Luis Alfredo Salazar, Maffio, Mario Cáceres, Mauricio Rengifo, Miguel Andrés Martínez, Mottif, Pablo Preciado, Rafa Pabón, Reggi "El Auténtico", Richi López y White Star, además de Yasmil Marrufo.

Y por primera vez en su carrera, el puertorriqueño ha participado en la composición de las nueve canciones de "Bailemos otra vez", tan diversas como las edades de su público. "He visto hasta cuatro generaciones, y creo que viene una quinta", señaló con humor.

Además de la bachata, el álbum incluye baladas como "Bailemos otra vez", "Vivir bonito" y "De tanto".

Chayanne dedica mensaje a México y decepciona a sus fans
Chayanne dedica mensaje a México y decepciona a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chayanne dedica mensaje a México y decepciona a sus fans