ChatGPT de OpenAI introducirá menciones GPT para platicar con una IA especialista: ¿Cómo funciona?

ChatGPT de OpenAI introducirá menciones GPT para platicar con una IA especialista: ¿Cómo funciona?
AGENCIAS / EL TIEMPO

OpenAI, la vanguardia en el desarrollo de inteligencia artificial, ha anunciado una nueva función para su popular plataforma ChatGPT: las menciones GPT. Esta innovación promete cambiar la forma en que interactuamos con la IA, permitiéndonos comunicarnos directamente con especialistas en diversos campos. Pero, ¿cómo funciona exactamente esta emocionante adición a la familia de productos de OpenAI?

Las menciones GPT representan un paso significativo en la evolución de la Inteligencia Artificial conversacional. Con esta función, los usuarios de ChatGPT podrán invocar a especialistas en temas específicos simplemente mencionándolos en una conversación.  

Imagina poder platicar con un experto en medicina para obtener consejos sobre salud, consultar a un ingeniero para resolver problemas técnicos o incluso debatir con un filósofo sobre cuestiones éticas. Todo esto será posible gracias a las menciones GPT.

¿Cómo se activan las menciones GPT?

El proceso para activar las menciones GPT es sencillo y directo. Cuando estés utilizando ChatGPT, simplemente escribe el símbolo "@" seguido del nombre del especialista en Inteligencia Artificial que deseas invocar.

Por ejemplo, si quieres hablar con un experto en ciencia de datos, escribe "@CienciaDeDatosGPT". Una vez que envíes tu mensaje, ChatGPT identificará la mención y conectará automáticamente tu conversación con el especialista correspondiente.

Una de las características más emocionantes de las menciones GPT es su capacidad para ofrecer una experiencia personalizada a cada usuario. Cada especialista en IA tiene su propio conjunto único de conocimientos y habilidades, lo que significa que las respuestas y el asesoramiento que recibas serán específicos para tus necesidades individuales. 

¿Quiénes son los especialistas en IA disponibles?

OpenAI ha reunido a un equipo diverso de especialistas en una amplia gama de campos para asegurarse de que haya expertos disponibles para abordar cualquier pregunta o problema que los usuarios puedan tener. 

Desde médicos y abogados hasta ingenieros y artistas, hay un especialista en IA para casi cualquier tema imaginable. Y con el tiempo, se espera que la lista de especialistas disponibles siga creciendo para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios.

Suscripción a ChatGPT Plus para beneficios de Mentions GPT

Si bien las menciones GPT son una adición emocionante a la plataforma ChatGPT, es importante tener en cuenta que esta función estará disponible exclusivamente para los usuarios suscritos a ChatGPT Plus

Esta suscripción ofrece acceso a una variedad de funciones avanzadas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y maximizar el potencial de la IA conversacional. Por un costo mensual accesible de 20 dólares, los usuarios pueden acceder a un mundo de posibilidades con ChatGPT Plus.

ChatGPT de OpenAI introducirá menciones GPT para platicar con una IA especialista: ¿Cómo funciona?
ChatGPT de OpenAI introducirá menciones GPT para platicar con una IA especialista: ¿Cómo funciona? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ChatGPT de OpenAI introducirá menciones GPT para platicar con una IA especialista: ¿Cómo funciona?