César Flores se registra como candidato a la alcaldía de Monclova por el PVEM

César Flores se registra como candidato a la alcaldía de Monclova por el PVEM
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Flores Sosa anunció su determinación de contender por la alcaldía de Monclova las veces que sean necesarias

En un acto cargado de determinación y compromiso cívico, César Flores Sosa, reconocido líder local, acudió en la tarde de hoy a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para formalizar su candidatura a la alcaldía de Monclova, representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ante la presencia de medios de comunicación y simpatizantes, Flores Sosa expresó su firme convicción de ser un agente de cambio positivo para la comunidad monclovense. En su declaración ante los medios, destacó la importancia de la participación ciudadana y la diversidad política en la construcción de una sociedad más justa y próspera.

Enfatizando en su compromiso con la Cuarta Transformación, afirmó que esta empresa trasciende los límites partidistas y requiere la colaboración de diversos sectores políticos. "La Cuarta Transformación está conformada por varios partidos", afirmó, subrayando la necesidad de unidad y colaboración en pos del bienestar común.

Asimismo, Flores Sosa anunció su determinación de contender por la alcaldía de Monclova las veces que sean necesarias, demostrando su profundo amor por su ciudad natal. "No me rindo, no me canso. Amo profundamente a Monclova y voy a luchar por ella", declaró con convicción.

En un tono enérgico y decidido, el candidato aseguró que su gestión se caracterizará por la transparencia y la honestidad. "Voy a ser el candidato que no estará señalado de corrupción ni enfrentará denuncias de corrupción", afirmó, reafirmando su compromiso con el servicio público íntegro y responsable.

Con este paso, César Flores Sosa se une a la contienda electoral en Monclova, prometiendo una campaña basada en propuestas concretas, diálogo abierto y una visión de progreso para todos los habitantes de la ciudad.

6600d78f04940.jpg

César Flores se registra como candidato a la alcaldía de Monclova por el PVEM
César Flores se registra como candidato a la alcaldía de Monclova por el PVEM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Flores se registra como candidato a la alcaldía de Monclova por el PVEM