Centro de cómputo en el CAAD suma esfuerzos con su inauguración

Centro de cómputo en el CAAD suma esfuerzos con su inauguración
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Al encabezar la inauguración del Centro de Cómputo del Centro de Atención Adolescente del DIF Municipal, la Presidenta Municipal Norma Treviño agradeció a la iniciativa privada de la ciudad su apoyo a las políticas públicas de la Administración que preside.

Toda vez que dicho centro informático operará con 15 computadoras donadas por la Cadena Comercial Oxxo, mientras que a través de las aportaciones del Fondo Unido de los trabajadores de la empresa Lear, se benefició a la institución con 13 aparatos de aire acondicionado. 

Atienden a más de 300 jóvenes. Durante la visita a este centro, que atiende a cerca de 300 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, la Munícipe resaltó además la colaboración del CECATI Piedras Negras, institución que colaborará con docentes para impartir talleres de informática e inglés en el CAAD, que suman a los de guitarra, autoestima y habilidades sociales, así como a las terapias individuales, familiares y de tanatología que se brindan en el lugar. "Siempre es un placer estar en este espacio tan lindo que tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros adolescentes. Aquí construimos historias de éxito y de superación, verdaderos ejemplos a seguir que nos motivan mucho. Muchas gracias a la iniciativa privada por sumarse al desarrollo de estos nigropetenses". el Centro de Atención del Adolescente, a través de su personal brinda asesorías, terapias de ayuda psicológica integral para el afectado y su familia, no dude en acudir, el personal del CAAD esta para apoyarlos, "la adolescencia es una etapa difícil y tienen una gran necesidad de afecto y comunicación, si nota que ha cambiado el comportamiento de su hijo póngase alerta, hay algunas señales emocionales que pueden ser indicio de que algo anda mal, como el mal humor, la ira, la hostilidad, la excitación, la depresión, pueden ser un foco rojo", finalizó.

 

Centro de cómputo en el CAAD suma esfuerzos con su inauguración
Centro de cómputo en el CAAD suma esfuerzos con su inauguración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro de cómputo en el CAAD suma esfuerzos con su inauguración