¡Atención, fashionistas! La tendencia coquette sigue arrasando en las redes sociales. Algunas de las celebridades más importantes del espectáculo ya han abrazado su lado más femenino y coqueto. Lucen de manera magistral los moños, vestidos con volantes, encajes y tonos pastel.

La tendecia coquette es romántica, angelical y dulce. Los looks pueden incluir perlas, listones, estampados florales o corazones, así como estampados de cerezas u ositos. La idea es que luzcas hiperfemenina, delicada y sensual.

¿Quieres incorporar un toque coquette a tu estilo? Entonces no te pierdas los outfits de tus estrellas favoritas. Más de alguna te dará inspiración para crear un atuendo que rinda un homenaje a la feminidad.

Foto: Instagram @madisonbeer y @dumllar
Foto: Instagram @madisonbeer y @dumllar

Olivia Rodrigo

La cantante de "Drivers License" nos demuestra que los moños no solo son accesorios para el cabello, sino que también se pueden incluir en guantes, blusas, faldas o zapatos. Por otra parte, deja claro que los corsés son una pieza distintiva de la tendencia coquette.

Foto: Instagram @oliviarodrigo
Foto: Instagram @oliviarodrigo

Según Glamour, este tendencia toma influencia de los outfits del ballet y de los vestidos del siglo XVIII, con volantes y listones, como los de la serie Bridgerton. El estilo de Olivia Rodrigo se distingue por derrochar una sensualidad dulce y tierna con un aire vintage.

Foto: Instagram @oliviarodrigo
Foto: Instagram @oliviarodrigo

Hailey Bieber

La influencia de Hailey Bieber para imponer tendencias es insuperable. En la moda coquette, los detalles delicados como los listones en el cabello son importantes. Sin embargo, Hailey también ha llevado la tendencia coquette al mundo del maquillaje con labios nude y un delineado rosa.

Foto: Instagram @haileybieber
Foto: Instagram @haileybieber

Además, recientemente lució un vestido que presenta anillos 3D en la parte baja de la falda y es de un rosa muy sutil. Se trató de un outfit sensual, aunque con un aire cute. Finalizó el look con unas calcetas blancas y unos zapatos Mary Jane.

Foto: Instagram @haileybieber

Lana del Rey

Foto: Instagram @honeymoon
Foto: Instagram @honeymoon

La cantante Lana Del Rey es un ejemplo de la estética coquette. Desde su debut a principios de la década de 2010, la cantante ha sido conocida por su estilo romántico y retro. En sus video musicales ha aparecido con vestidos de encaje, tul y moños, muy al estilo coquette. Recientemente, también la vimos protagonizar la campaña de lencería de San Valentín de Skims, marca de Kim Kardashian, donde se reflejó esta tendencia en algunas prendas.

Foto: Instagram @honeymoon

Jennie Kim

Jennie, del grupo surcoreano Blackpink, también es fanática de la tendencia coquette. La cantante y embajadora de Chanel a menudo opta por vestidos florales y con volantes, o bien por chamarras de punto o perlas que encajan a la perfección con esta tendencia. Además, es fanática de llevar un maquillaje sutil.

Según podemos apreciar en su Instagram, si hay algo que le apasiona son las minifaldas con diseño de tutú, y sumar calentadores y mocasines o zapatos Mary Jane a sus outfits, calzado con el que logra un irresistible aire de colegiala.

Foto: Instagram @jennierubyjane

Ariana Grande

La cantante y actriz Ariana Grande también se suma a la tendencia coquette. Para celebrar un año de su marca de belleza REM, lució un top de cuadros tipo corsé, una minifalda plisada y guantes negros de cuero, muy elegantes y en armonía con su falda. Un infaltable moño gigante café finalizaba su outfit.

Aunque el rosa es un tono clave para lucir increíble esta tendencia, también se puede apostar por otros colores como lo hace la cantante de "Break Free".

Foto: Instagram @arianagrande

¿Te atreverías a sumarte a esta tendencia que celebra la ternura y la feminidad? ¿En cuál de estas celebridades te inspirarías?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters