Cecati 111 invita a la comunidad a sus cursos y talleres

Cecati 111 invita a la comunidad a sus cursos y talleres
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

"Invitamos a todos los jóvenes y adultos mayores de 15 años a que exploren nuestros cursos y talleres".

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 111 abre sus puertas a todas las personas mayores de 15 años, extendiendo una cordial invitación a inscribirse en sus diversos cursos y talleres que están programados para iniciar a finales del mes de enero. La directora, Thelma Guadalupe de la Torre Arzola, compartió detalles entusiastas sobre las oportunidades educativas que la institución tiene para ofrecer.

"Invitamos a todos los jóvenes y adultos mayores de 15 años a que exploren nuestros cursos y talleres, las inscripciones están abiertas. Comenzaremos las actividades a finales de enero y estaremos proporcionando información detallada sobre horarios y costos a través de nuestra página de Facebook", expresó la directora.

Paquete. De la Torre Arzola destacó la importancia de adquirir habilidades prácticas en el mundo digital, y señaló que el uso de la computadora va más allá de las funciones básicas.  Los cursos ofrecidos incluyen la enseñanza efectiva de paquetes informáticos esenciales como Word, Excel, Power Point, y otros recursos valiosos.

Redes. Dirigiéndose específicamente a los estudiantes de preparatoria en línea y aquellos enfocados en la ingeniería en gestión empresarial, la directora extendió una invitación especial: "Si estás lidiando con los desafíos del uso de la computadora, te alentamos a que te inscribas en nuestros cursos. Puedes obtener información a través de nuestras redes sociales o visitándonos directamente en el plantel".
Los requisitos para la inscripción son sencillos y accesibles para todos. Se solicita un mínimo de 15 años de edad, acta de nacimiento, CURP, comprobante del último grado de estudios y un comprobante de domicilio. 

Perfil. Con un enfoque en la formación integral de la comunidad, el Cecati 111 busca ser un catalizador para el desarrollo personal y profesional de sus participantes. "Invertir en educación es invertir en el futuro. El Cecati 111 se compromete a brindar oportunidades accesibles para el desarrollo de habilidades valiosas.  No pierdas la oportunidad de enriquecer tu conocimiento y mejorar tu perfil profesional. ¡Inscríbete ahora y sé parte de nuestra comunidad educativa!

Cecati 111 invita a la comunidad a sus cursos y talleres
Cecati 111 invita a la comunidad a sus cursos y talleres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cecati 111 invita a la comunidad a sus cursos y talleres