CBP: Más de mil millones flores han sido recibidas

CBP: Más de mil millones flores han sido recibidas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. han recibido más de mil millones de envíos de flores cortadas desde el 1 de enero hasta la fecha, con el fin de detectar plagas y enfermedades que podrían dañar las industrias agrícolas y florales de Estados Unidos, en acciones previas al día de San Valentín, durante el cual se registra una mayor demanda de estos productos.

Cantidad. El año pasado, los funcionarios de la CBP inspeccionaron más de 352 millones de ramos mixtos, 76 millones de rosas y 75 millones de crisantemos.
Estas cifras han aumentado en 2024. Hasta el 13 de febrero, los especialistas en agricultura han limpiado más de 1.100 millones de flores cortadas, interceptando 1.830 insectos y plagas, de los cuales 877 podrían haber introducido enfermedades en los Estados Unidos.
Aunque se encuentre una cantidad relativamente pequeña de plagas dañinas entre los millones de tallos inspeccionados por la CBP, una sola plaga peligrosa podría causar millones de dólares en daños a los cultivos. 

CBP: Más de mil millones flores han sido recibidas
CBP: Más de mil millones flores han sido recibidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBP: Más de mil millones flores han sido recibidas