Catean 2 inmuebles relacionados con “La Kena” en Nuevo León

Catean 2 inmuebles relacionados con “La Kena” en Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova

Se logró el aseguramiento de dosis de supuesta marihuana y diversos objetos que se utilizan en actividades de narcomenudeo

Monterrey.- Como resultado de la detención de José Alberto “N”, alias “La Kena”, que se llevó a cabo el jueves en el municipio de San Pedro Garza García, la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo este viernes dos operativos de cateo en dos inmuebles localizados en dicho municipio y en Santiago, Nuevo León, donde se aseguró marihuana y diversos objetos que se utilizan en actividades de narcomenudeo.

La acción policial se llevó a cabo por elementos adscritos al Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto (CLIPN), informó la institución autónoma.

El primer operativo se llevó a cabo en una casa - habitación ubicada en la Colonia Lomas del Campestre en San Pedro Garza García y en otra vivienda que se localiza en la colonia El Barrial en el municipio de Santiago, al sur de esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia detalló que estas diligencias se derivaron de una investigación coordinada de autoridades federales y de Nuevo León, que permitió la detención de un objetivo prioritario (José Alberto “N” “La Kena”).

El cateo estuvo encabezado por un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al CLIPN, con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL y corporaciones de seguridad Estatales y federales destacamentados en Nuevo León, el cumplimiento de dos órdenes de Cateo, autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

A raíz de estos operativos se logró el aseguramiento de dosis de vegetal verde con características compatibles con la droga conocida como marihuana y objetos que materializan el delito contra la salud por narcomenudeo.

No hubo detenidos ni fueron localizadas armas en los mencionados inmuebles, que permanecen bajo resguardo a cargo de autoridades competentes.

Catean 2 inmuebles relacionados con “La Kena” en Nuevo León
Catean 2 inmuebles relacionados con “La Kena” en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catean 2 inmuebles relacionados con “La Kena” en Nuevo León