Castañenses están hartos de ola de robos y acusan a policías de corrupción

Castañenses están hartos de ola de robos y acusan a policías de corrupción
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La zona centro, Independencia Sur, California y Libertad son algunas de las colonias más afectadas ante la presunta falta de labor de los elementos.

"Se ponen a parar los tráileres, hay hasta dos patrullas con diferente chofer de carga y las colonias solas", manifestó Juanita Méndez, vecina de la colonia California, quien afirmó estar cansada de los índices de robo e inseguridad que se presentan por la falta de oficiales en las colonias. A voz de los vecinos se manifiesta como los ‘vagos’ de la ciudad, quienes se dedican a usurpar en los domicilios, escuelas, consultorios y hasta negocios durante la madrugada, aprovechando la falta de seguridad que hay por parte de Seguridad Pública

Quejas. En plena zona centro de Castaños justo en la calle Hidalgo en donde tiene ubicado su domicilio el alcalde del municipio es que, se han presentado robos, también en la Guerrero e incluso el consultorio de un reconocido médico conocido como ‘Ochoa’, esto fue reportado por vecinos de la zona quienes por temor a represalias es que deciden omitir sus nombres. 

Sitios afectados. Según los habitantes de la ciudad, algunas de las colonias constantemente golpeadas son la Zona Centro, Independencia Sur, en donde el pasado lunes en la madrugada una escuela fue saqueada, California, sitio donde los tanques de gas desaparecen por las noches, la Libertad, entre otras. 

Acusación. Vecinos mencionan que, constantemente ven a los oficiales cazando a los tráileres sobre la carretera y es por ello que no se dan el tiempo de vigilar las calles, motivo por el que los delincuentes aprovechan para ingresar a los domicilios y lo que se les ponga enfrente, pues están confiados en la falta de actuación de los elementos policiacos de la comunidad en donde ni siquiera en la calle del presidente municipal actúan, ya que sus propios vecinos han sido víctimas de los asaltos y daños que han realizado en las viviendas. Los habitantes piden desesperadamente la intervención de los oficiales.

Castañenses están hartos de ola de robos y acusan a policías de corrupción
Castañenses están hartos de ola de robos y acusan a policías de corrupción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castañenses están hartos de ola de robos y acusan a policías de corrupción