Caso TSM: Audiencia contra Jennifer 'N' suspendida temporalmente

Caso TSM: Audiencia contra Jennifer 'N' suspendida temporalmente
Redacción/ El Tiempo Monclova

En este momento, la audiencia está suspendida y se reanudará a las 11:18 horas.

La audiencia comenzó puntualmente a las 10:03 de la mañana de este lunes en la sala número 4 del Centro de Justicia Penal de Torreón. Sin embargo, a las 10:05 de la mañana se interrumpió porque la acusada no estaba presente en la sala. El juez explicó que se había solicitado su presencia al centro penitenciario y se concedió un receso de cinco minutos para averiguar por qué Jennifer "N" no había llegado.

A las 10:10 de la mañana se reanudó la audiencia y el juez informó que la acusada aún estaba en las instalaciones del Centro Penitenciario Femenil. Se notificó a la dirección del centro para que la trasladaran en una hora. Además, mencionó que la directora del centro sería notificada en los próximos cinco días por desacato, lo que conlleva una multa de 20 unidades de medida salarial. Si Jennifer "N" no llegaba al Centro de Justicia en una hora, la multa se incrementaría a 500 unidades de medida salarial.

En este momento, la audiencia está suspendida y se reanudará a las 11:18 de este lunes, una vez que trasladen a la acusada del Cereso a San Pedro, al Centro de Justicia de Torreón.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes, se observó la llegada de una unidad del centro penitenciario a las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, indicando que se trata del traslado de Jennifer "N".

Caso TSM: Audiencia contra Jennifer 'N' suspendida temporalmente
Caso TSM: Audiencia contra Jennifer 'N' suspendida temporalmente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso TSM: Audiencia contra Jennifer 'N' suspendida temporalmente