Caso de presunto robo de motocicletas no se ha puesto a disposición del Ministerio Público

Caso de presunto robo de motocicletas no se ha puesto a disposición del Ministerio Público
Redacción / El Tiempo de Monclova

Destacó la prioridad en la investigación de robos y reiteró la necesidad de cualquier información relevante al respecto

El delegado regional de la Fiscalía del Estado, Rodrigo Chairez expuso que circula información de que se han asegurado algunas motocicletas, sin embargo, por lo menos hasta el día de hoy no se tiene una puesta a disposición por el delito de robo atribuible a la Policía Municipal de Monclova, pero si existiera un tema en particular, se tendría que esperar la información compartida por las autoridades municipales.

Aclaró que, en caso de haberse asegurado algunos objetos, estos tienen que ser puestos a disposición del Ministerio Público para darle un seguimiento, pues el tema de robo es una prioridad y cualquier información que pudiera surgir se tendrá que considerar.

Investigación. Destacó que las puestas a disposición más recientes que se tiene de la Policía Municipal de Monclova tienen que ver con algunas personas que encontraron en posesión de narcóticos, al menos así se indica en los informes policiales. Sin embargo, se tiene que investigar si a ellos les es atribuible algún robo, ya que, al día de hoy se desconoce, pero la información que se está difundiendo de manera pública y que se relaciona con un tema de robo, tendrá que ser requerida en su caso para ver con qué información cuenta la corporación y que se debiera hacer llegar a la Fiscalía del Estado para continuar con una investigación por delito de robo específicamente, ya que, al día de hoy no se lleva ningún proceso oficialmente ante el Misterio Público que esté relacionado directamente con el robo de motocicletas. 

Aclaró que en su caso se tiene que requerir más información a las autoridades municipales y se tiene que verificar en qué tema se sustenta esta información publicada, aunque también se desconoce la fuente y no se puede atribuir el caso de manera directa a la Policía Municipal a menos que exista alguna entrevista a través de video, pues la información tiene que ser ampliada.

Caso de presunto robo de motocicletas no se ha puesto a disposición del Ministerio Público
Caso de presunto robo de motocicletas no se ha puesto a disposición del Ministerio Público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso de presunto robo de motocicletas no se ha puesto a disposición del Ministerio Público