Caso Alondra, mujer que perdió la vida en accidente vial, llega a acuerdo reparatorio

Caso Alondra, mujer que perdió la vida en accidente vial, llega a acuerdo reparatorio
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Trámites administrativos y compensación económica en proceso

Ante el accidente ocurrido el pasado fin de semana, en donde una joven mujer de 27 años, identificada como Alondra Zabala Herrera, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba fuera aplastado por los neumáticos de un tráiler tras un impacto, el delegado Rodrigo Chaires Zamora, destacó que se integró una carpeta de investigación, pues uno de los incidentes en donde queda abierta la posibilidad de que alguna de las partes voluntariamente gestionen algún acuerdo reparatorio.

En sede ministerial, es decir, en el plazo de las 48 horas que atiende el Ministerio Público, esto no fue posible por algunos trámites administrativos, incluso se presentó la compañía aseguradora del vehículo de carga y se hicieron algunos trámites que no se pudieron concretar, aunque existía la voluntad de la persona moral propietaria del vehículo como del chofer.

Responsabilidades. Al llevarse a cabo la audiencia inicial, al momento de darle a conocer el hecho se señala al conductor como probable responsable e interviene la compañía aseguradora y se llega a un acuerdo repertorio en cuanto al fallecimiento de la joven mujer madre de familia.

El acuerdo consiste en depositar una cantidad ante el juzgado, en los cuales tendrán requisitos que cumplir los familiares de la persona fallecida y en su caso, concreta el acuerdo reparatorio y posiblemente, en su momento, ya cumplidos los requisitos, dar por concluido al 100 por ciento este asunto.

Acuerdos. Se generó el acuerdo con el pago del mismo en garantía, incluso se expuso al momento, es decir, se pagó al momento, solo son necesarios trámites administrativos que tienen que cumplir las personas, quedando el caso finalizado, aunque esto no está sujeto a una fecha de cumplimiento.

Afectados. En el caso de la persona lesionada se consideran diversos acuerdos que en su momento regula el juez de la causa y quedan cubiertos los gastos en cuanto a su integridad.

Caso Alondra, mujer que perdió la vida en accidente vial, llega a acuerdo reparatorio
Caso Alondra, mujer que perdió la vida en accidente vial, llega a acuerdo reparatorio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso Alondra, mujer que perdió la vida en accidente vial, llega a acuerdo reparatorio