Cascada de reajustes en la región: Trinity inició despidos

Cascada de reajustes en la región: Trinity inició despidos
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se ve un panorama muy difícil y son muchos lo trabajadores que tendrán que emigrar.


En la región se ha venido una avalancha de reajuste como en la empresa Trinity por lo que al respecto, el Obrero de AHMSA, Ervey Valenzuela, dijo que al final de cuentas las palabras de los políticos son solo palabras.

Lo anterior al cuestionarlo sobre las palabras del diputado Tereso Medina sobre la manera que se está buscando ubicar a los obreros de Altos Hornos en empresas del sureste."No sé si se han dado cuenta, pero aquí en la Región Centro ya empezaron los reajustes, viene más gente desempleada, no nada más de AHMSA, Trinity ya empezó a reajustar" dijo.

Refirió que este problema viene en cascada y se ve un panorama muy difícil y son muchos lo trabajadores que tendrán que emigrar."Familiares míos han salido reajustados de Trinity y eso que dice esa persona (Tereso Medina) quisiéramos creerle porque y no creemos porque han sido muchas promesas" externó Ervey. "No se por qué nuestro dirigente no hace algo ya convincente y hacer una demanda laboral entre todos, él nunca la quiso hacer y el sindicato se lava las manos, nosotros no somos Napos, todo lo contrario somos los verdaderos trabajadores que queremos ver la realidad de las cosas" indicó.

Consideró que sería más conveniente que la empresa los reajustara siempre y cuando pagara todo:" Si nos ponemos a analizar las cosas de perder todo a obtener un beneficio, le apostamos al beneficio".

Destacó que siempre han sabido que el sindicato está más a favor de la empresa y los precedentes son los que van a hablar.

Cascada de reajustes en la región: Trinity inició despidos
Cascada de reajustes en la región: Trinity inició despidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cascada de reajustes en la región: Trinity inició despidos