Casa Minerva no cerrará; podría ser traspasada

Casa Minerva no cerrará; podría ser traspasada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Frente a la creciente especulación sobre el inminente cierre de la Casa Minerva, un establecimiento con una arraigada tradición en Piedras Negras, el presidente de la Cámara de Comercio local, Héctor Rodríguez López, ha salido al paso para aclarar la situación. Asegura que, contrario a los rumores, los propietarios de la tienda no tienen la intención de cerrarla, sino de traspasarla.

Liquidación. Explicó que la familia propietaria de Casa Minerva posee otras empresas y ha diversificado su cartera de negocios, tomando la decisión de redirigir sus esfuerzos hacia otras actividades que consideran más productivas. Rodríguez López, líder de los comerciantes locales, destaca la importancia de esta familia en el tejido empresarial de la comunidad y su contribución a lo largo de los años.
La posible pérdida de Casa Minerva sería, según Rodríguez López, un golpe lamentable para Piedras Negras, ya que la tienda cuenta con más de 67 años de servicio en la frontera. La noticia inicial que alimentó los rumores fue un anuncio de liquidación en ventanales.

Casa Minerva no cerrará; podría ser traspasada
Casa Minerva no cerrará; podría ser traspasada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa Minerva no cerrará; podría ser traspasada