Casa de la Cultura se prepara para el próximo 14 de febrero

Casa de la Cultura se prepara para el próximo 14 de febrero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevarán a cabo distintas exposiciones para el Día del Amor y de la Amistad en relación a los talleres que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura en Piedras Negras se prepara para dar vida a una fascinante exposición protagonizada por los talentosos alumnos de la clase de pintura, quienes abordarán el tema del Día del Amor y la Amistad en sus obras.

La directora, Silvia Ramírez, compartió detalles emocionantes sobre este evento cultural que promete cautivar a la comunidad.
Anuncio. La exposición está programada para el 15 de febrero y se llevará a cabo en las mismas instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se dará espacio a la expresión artística de los estudiantes. Sin embargo, este evento no será exclusivamente de pintura, ya que se anunció la participación especial de los alumnos del taller de robótica, quienes presentarán un proyecto innovador.

Taller. Silvia Ramírez destacó la importancia de abrir las puertas al público y fomentar la participación en estas actividades culturales. "Invitamos al público a que venga a conocer, a ver las clases, de qué se trata y de lo que se puede lograr", expresó la directora. La cita está programada para las 5 de la tarde del 15 de febrero, extendiendo una cálida invitación a todos aquellos interesados en sumergirse en el mundo del arte y la creatividad.
Además, Ramírez aprovechó para informar que el taller de robótica aún tiene cupo disponible para aquellos que deseen explorar esta fascinante disciplina. Los interesados pueden acudir directamente a la Casa de la Cultura o buscar información a través de las redes sociales, subrayando la accesibilidad y el interés en involucrar a más personas en este enriquecedor programa educativo. En resumen, la Casa de la Cultura en Piedras Negras se presenta como un epicentro de expresión artística y aprendizaje, reafirmando su compromiso de promover la cultura y las artes entre la comunidad local. La exposición del 15 de febrero promete ser un evento vibrante, enriquecido con la diversidad de obras y proyectos que reflejarán el talento.

Casa de la Cultura se prepara para el próximo 14 de febrero
Casa de la Cultura se prepara para el próximo 14 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de la Cultura se prepara para el próximo 14 de febrero