Carlos Villarreal presenta su gran plan de trabajo por Monclova

Carlos Villarreal presenta su gran plan de trabajo por Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El candidato presentó su plan de trabajo que desarrollará los próximos 3 años frente al Ayuntamiento.

El candidato a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal, presentó el  plan de trabajo que desarrollará los próximos tres años frente al Ayuntamiento, que cuenta con ejes para el fortalecimiento de la seguridad, el desarrollo económico, la calidad de vida y el desarrollo humano, así como un gobierno dinámico,  cercano a la gente y con una mejor infraestructura urbana.

“Soy Carlos Fernando Villarreal Pérez, monclovense que cree en su gente, en su ciudad y los inversionistas que han impulsado por una ciudad fuerte, con más desarrollo económico para  el bien de las familias que aquí nacimos, vivimos y quienes habitan en esta tierra”, exclamó el candidato de la alianza PRI-PRD-UDC al presentar su propuesta política y resaltar que tiene la capacidad y energía para llevar a Monclova al siguiente nivel.

Plan. Carlos Robles Loustaunau, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional respaldó el Plan del candidato más joven de Monclova, acompañado por Mary Thelma Guajardo, Delegada Nacional del PRD, Cristina Amezcua González, Gabriel Elizondo Pérez ambos candidatos suplentes al Senado de la Republica; Oscar Pimentel, y representantes de distintos sectores y organizaciones;  así como las y los  candidatos a las alcaldías de la región Centro-Desierto.

El evento reunió a grupos empresariales, medios de comunicación y representantes de la sociedad civil, para conocer la plataforma política del joven economista con visión de una ciudad próspera por su gente y ubicarse en el corazón de Coahuila.

Antes de anunciar los Ejes rectores, Carlos Villarreal destacó el apoyo que ha recibido de su esposa Mavi quien está presente en su campaña, asi como su familia, además de la unidad entre la militancia priista, perredista y udecistas que son parte de la  gran alianza ciudadana que defiende la seguridad del presente y futuro de Monclova.

Con más de 15 años de trabajo en territorio, alternando su experiencia en el sector privado al ser parte del  Grupo Industrial Monclova, colaborando de manera directa con el Presidente del Consejo, Gerardo Benavides Pape, así como Gerente Comercial y de Comunicación del Club Acereros, Carlos Villarreal enfatizó que el deporte es la mejor manera de alejar a los jóvenes de la delincuencia y de recuperar espacios públicos para las familias, por eso su interés en esta contienda, donde aportará 
mejores espacios a su ciudad.

Para  ir al siguiente nivel expuso que se va a  alinear el trabajo y la atención municipal para que todas las colonias tengan servicios de calidad, sin importar su ubicación.

Ejes. Los ejes que ha establecido en estos primeros diez días de campaña son propuestas que van  de la mano de los ciudadanos, ya que ha realizado  más de 60 mesas de trabajo donde pudo  escuchar y recopilar experiencias sobre las necesidades reales de cada colonia; con apoyo de especialistas, se diseñó un plan de trabajo basado en cinco  líneas de acción:  Monclova Seguro, Monclova Fuerte y Dinámico, Desarrollo Humano para Todos, Gobierno Honesto y Ciudadano, y Monclova de Primera.

Eje Monclova Seguro: “El trabajo del Gobernador de Coahuila mantiene a la entidad como un estado con tranquilidad, la coordinación de los tres órdenes de gobierno es inminente pero necesitamos seguir avanzando sin bajar la guardia.

Tenemos que trabajar para reforzar la seguridad de las familias monclovenses y su patrimonio.

Nuestros elementos de seguridad necesitan más y mejores herramientas para trabajar. Vamos a capacitar y profesionalizar a nuestra policía y de la mano con los monclovenses iremos fortaleciendo los grupos de WhatsApp, creando una aplicación para tener más proximidad”.  

Eje Monclova Fuerte y Dinámico:
“Monclova tiene una gran vocación productiva, para potenciar nuestro crecimiento vamos a diversificar los sectores industriales y comerciales para generar más y mejores empleos para nuestra gente".
Eje Desarrollo Humano para Todos: “Mi prioridad es mejorar la calidad de vida de los monclovenses de manera integral, por eso vamos a potencializar los programas de nuestro gobernador Manolo Jiménez; porque él y yo creemos que para que las comunidades progresen, es necesario invertir en el desarrollo de la gente.

Carlos Villarreal presenta su gran plan de trabajo por Monclova
Carlos Villarreal presenta su gran plan de trabajo por Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Villarreal presenta su gran plan de trabajo por Monclova