Carlos Villarreal busca candidatura por alcaldía de Monclova

Carlos Villarreal busca candidatura por alcaldía de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Aseguró que registrarse en dicha precandidatura es hasta el momento el mayor de sus logros.

Carlos Villarreal Pérez solicitó registro como aspirante a precandidato a la alcaldía de Monclova ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este sábado en punto de las 12 del mediodía 

Con el acompañamiento de cientos de militantes y simpatizantes priistas que atendieron la convocatoria, el joven aspirante se presentó acompañado de su esposa Mavi Sosa, su hijo Carlos Andrés Villarreal, así como de sus padres Carlos Villarreal y Lorena Pérez. 

Proceso. Estuvieron en el evento Gilberto Muela Mijares, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, en compañía de Melchor Sánchez de la Fuente, presidente de la Comisión Estatal, recibió la solicitud de Carlos Villarreal Pérez, en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau así como del presidente del Comité Municipal, Ricardo Aguirre Guerrero. 

“Vengo a realizar mi registro como precandidato para participar en lo que será el mayor honor de mi vida, seguir construyendo en el avance positivo del municipio de Monclova, uno de los mejores en el estado de Coahuila”, expresó Carlos Villarreal Pérez.

Discurso. El ahora precandidato destacó que quienes saben de él ya conocen su historia, asegurando que es cercano a la gente y mantiene compromiso con sus causas, invitó a todos los presentes a sumarse para trabajar por el bien de Monclova. 

También el presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, se dirigió ante la militancia priista: “Hoy nos encontramos aquí en Monclova para mandar un mensaje muy claro, el PRI está fuerte y unido; el priismo coahuilense representado en mi persona aquí está presente, vamos con todo, nuestra misión es muy clara, venir a Monclova por todo, venimos a apoyar y a recuperar Monclova”, recalcó.  

Carlos Robles resaltó que el priismo monclovense se encuentra listo para dar una muestra de unidad, de fortaleza y de trabajo en el proceso electoral que se avecina.

Carlos Villarreal busca candidatura por alcaldía de Monclova
Carlos Villarreal busca candidatura por alcaldía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Villarreal busca candidatura por alcaldía de Monclova