Carlos Villagrán 'Kiko', a los 80 años, casi cae de una escalera: fans le piden pensar en el retiro

Carlos Villagrán 'Kiko', a los 80 años, casi cae de una escalera: fans le piden pensar en el retiro
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor Carlos Villagrán sigue dando espectáculos caracterizado como "Kiko"

El actor Carlos Villagrán "Kiko", es uno de los más queridos para aquellos que aman el universo de "El Chavo del 8", su personaje como amigo "chocante" de El Chavo, e hijo de Doña Florinda, se ganó el corazón de millones, sin embargo, un video de una reciente aparición pública dividió comentarios en redes sociales.

Villagrán, de 80 años, se sigue presentando en eventos públicos caracterizado de su icónico personaje de niño, lo mismo ocurre con la actriz de 73 años María Antonieta de las Nieves, que con su personaje de "La chilindrina" sigue ganándose los aplausos de sus seguidores en vivo y en las redes sociales, donde se leen comentarios de fans que desean conocerla en persona.

María Antonieta de las Nieves como "La Chilindrina" a sus 73 años

Ayudan a "Kiko" a subir una escalera

En un video que se ha viralizado en redes, se observa al actor Carlos Villagrán, caracterizado como "Kiko", subir una escalera rumbo al escenario que lo recibió entre aplausos, pero lo que llamó la atención de varios cibernautas es que el actor tropezó al subir, por lo que tuvo que ser auxiliado por varios de los asistentes que se encontraban en dicha escalera.

Aunque finalmente el actor subió con éxito y arrancó su show con un baile, cibernautas cuestionaron qué tan conveniente es que Villagrán siga protagonizando a "Kiko" a sus 80 años, con el riesgo de sufrir un accidente como el que pudo haber ocurrido al subir las escaleras.

El tema dividió opiniones en redes, mientras algunos consideraban que el papel de "Kiko" ya ha sido muy explotado por el actor, quien sigue interpretando a un niño, otros aplaudieron sus ganas y su profesionalismo al continuar dándole vida a una personaje tan entrañable.

"Por eso hay que ahorrar o invertir en la juventud, para no hacer el ridículo o vender lastima en la vejez". "Y la gente lo sigue queriendo mucho. A ver cuántos de los que mal comentan llegan con tanto amor a su alrededor a esa edad. Aguante Kiko". "Lejos de dar gracia se ve muy creepy". "Ni a él ni a María Antonieta de las Nieves les queda ya seguir con el personaje. Se supone que son niños; siguen con sus cosas y ahora parecen niños pero con Progeria (Trastorno genético progresivo que ocasiona el envejecimiento prematuro de los niños). Ya que se retiren y vivan de sus demandas y regalías", se lee.

Aunque en noviembre del 2023 se dijo que el actor había sido diagnosticado con cáncer de próstata, él precisó en redes que se encontraba bien, y al parecer esa era información vieja: "Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo".

Carlos Villagrán acaba de regresar de un viaje familiar con su hija Vanesa Villagrán, quien venció el cáncer de mama recientemente.

Carlos Villagrán 'Kiko', a los 80 años, casi cae de una escalera: fans le piden pensar en el retiro
Carlos Villagrán 'Kiko', a los 80 años, casi cae de una escalera: fans le piden pensar en el retiro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Villagrán 'Kiko', a los 80 años, casi cae de una escalera: fans le piden pensar en el retiro