¿Carlos Vela regresará a la liga Española? Esto es lo que se sabe

¿Carlos Vela regresará a la liga Española? Esto es lo que se sabe
AGENCIAS / EL TIEMPO

Carlos Vela, el delantero cancunense que brilló en la Real Sociedad, podría volver a vestir la camiseta de los Txuri Urdin en la próxima temporada.

Tras finalizar su contrato con el LAFC de la MLS, donde jugó durante seis años, el “Bombardero” estaría en negociaciones con varios equipos, entre ellos el club vasco que le dio la oportunidad de destacar en Europa.

Según el periodista Jon Viñambres, Vela tiene una buena relación con la directiva y el cuerpo técnico de la Real Sociedad, así como con algunos de sus ex compañeros, como el francés Antoine Griezmann, con quien formó una dupla letal en el ataque. Además, el jugador de 33 años guarda un gran cariño por la ciudad de San Sebastián, donde se sintió cómodo y feliz junto a su familia.

Sin embargo, el regreso de Vela a la liga española no está exento de dificultades. Por un lado, el mexicano tendría que renunciar a ofertas más lucrativas de otros mercados, como el de Estados Unidos, China o Qatar. Por otro lado, la Real Sociedad tendría que liberar una plaza de extranjero en su plantilla, lo que implicaría la salida del joven francés Mohamed-Ali Cho, una de las promesas del equipo.

A pesar de estos obstáculos, la posibilidad de que Vela vuelva a la Real Sociedad sigue abierta, ya que el jugador ha demostrado en su carrera que suele tomar decisiones basadas en sus preferencias personales, más allá de las críticas o las presiones externas. Así, el “Bombardero” podría tener su “Last Dance” con el club que le dio la oportunidad de brillar en el viejo continente.

 
¿Carlos Vela regresará a la liga Española? Esto es lo que se sabe
¿Carlos Vela regresará a la liga Española? Esto es lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Carlos Vela regresará a la liga Española? Esto es lo que se sabe