Carlos Vela cerca de renovar contrato con LAFC

Carlos Vela cerca de renovar contrato con LAFC
Redacción/ El Tiempo Monclova

El jugador mexicano continuaría su historial en el equipo de la MLS

La novela sobre el futuro de Carlos Vela podría llegar a su final pronto, después de una enorme cantidad de rumores, el jugador mexicano tendría ya definido su siguiente paso.

Después de rechazar la posibilidad de jugar en la Liga MX, Vela recapacitó y estaría en negociaciones con el LAFC de la MLS, equipo en el que es un ídolo.

Vela, quien terminó contrato se encuentra en pláticas, así lo confirmó John Thorrington, manager del equipo, asegurando que todo pasa por el tema económico del torneo.

“La razón principalmente es en función de las reglas de nuestra liga, estuvimos tratando todo este periodo en encontrar algo que pudiéramos ofrecer, hacer lo mejor que podamos por el jugador. Es la primera estrella de nuestro club, es gran parte de nuestra historia y estamos tratando de encontrar una solución”, comentó en rueda de prensa.

Thorrington, añadió que en las próximas tendrá nuevas noticias, todo con el respaldo del exjugador de la Real Sociedad, quien espera pronto tener un acuerdo total para empezar a trabajar con el equipo.

“Carlos está de acuerdo en que podamos continuar. Es muy difícil en nuestra liga hacer todo lo que queremos, pero le tenemos gran respeto, gran aprecio por lo que ha hecho en nuestra historia, espero que podamos continuar y todavía estamos en esas conversaciones”, finalizó.

Carlos Vela cerca de renovar contrato con LAFC
Carlos Vela cerca de renovar contrato con LAFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Vela cerca de renovar contrato con LAFC