Carlos Bremer en Shark Tank México: Empresario, Inversionista y el tiburón inolvidable de la TV

Carlos Bremer en Shark Tank México: Empresario, Inversionista y el tiburón inolvidable de la TV
Redacción/El Tiempo Monclova
El estratega falleció a los 63 años por complicaciones de salud

La tarde de este viernes 5 de enero, se confirmó la muerte del empresario mexicano Carlos Bremer a los 63 años debido a complicaciones de salud. El martes, el inversionista sufrió un infarto en las oficinas de Value Grupo Financiero, en Nuevo León, por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Carlos Bremer destacó por su exitosa carrera como empresario, su visión estratégica y sus aportaciones al mundo de los negocios en México. Además, impulsó el deporte mexicano, particularmente la carrera del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Bremer también se mantuvo cercano al mundo del entretenimiento, contribuyendo a la carrera de Luis Miguel en un momento de crisis económica para el cantante. Cuando este enfrentaba diversas demandas, Bremer y un grupo de empresarios respaldaron al “Sol” para salir de deudas, principalmente derivadas de incumplimientos de contrato, como el de una gira con Alejandro Fernández que nunca se llevó a cabo.

Sin embargo, donde Bremer más destacó y se dio a conocer fue en el programa “Shark Tank México”, una serie de televisión por cable que involucraba la inversión de personalidades importantes del mundo de los negocios en proyectos de emprendimiento mexicanos. Participó en cinco temporadas y dejó el programa para la sexta edición, siendo sustituido por Braulio Arsuaga, uno de los considerados 300 líderes más influyentes en el país.

Durante su estancia en el programa, Bremer respaldó numerosos proyectos de distintos emprendedores, demostrando su disposición para impulsar a jóvenes emprendedores incluso cuando los proyectos no tenían una base sólida. Su carisma y sus bromas durante las negociaciones, junto con su habilidad para apoyar diferentes proyectos, le otorgaron gran popularidad, contando con 400 mil seguidores en Instagram.

Los empresarios que han permanecido más tiempo en el programa son Marcus Dantus y Rodrigo Herrera, cada uno participando en seis temporadas. Justo debajo se encuentran Arturo Elias Ayub y Carlos Bremer, ambos con participación a lo largo de 5 temporadas.

Hasta la fecha, han desfilado 21 empresarios por el programa, incluyendo al cantante Emmanuel como invitado en la 4ª temporada, Jorge y Amaury Vergara, propietarios del Club de Futbol Guadalajara, y Patricia Armendáriz, entre otros.

Al enterarse de la noticia del fallecimiento del líder de Value Grupo Financiero, Elias Ayub, Patricia Armendariz y Marcus Dantus expresaron sus condolencias públicamente en redes sociales.

Carlos Bremer en Shark Tank México: Empresario, Inversionista y el tiburón inolvidable de la TV
Carlos Bremer en Shark Tank México: Empresario, Inversionista y el tiburón inolvidable de la TV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Bremer en Shark Tank México: Empresario, Inversionista y el tiburón inolvidable de la TV