Carlos Bremer: El empresario que es un soldado del deporte mexicano

Carlos Bremer: El empresario que es un soldado del deporte mexicano
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El filántropo mexicano lleva años ligado al deporte. 

Siempre que puede, ayuda. A través de fundaciones, fideicomisos o con cualquier otro plan, el empresario Carlos Bremer ha demostrado en más de una ocasión su amor al deporte consciente de que la práctica de una disciplina es la mejor herramienta para alejar a los jóvenes de los malos hábitos e impulsarlos a cumplir sus sueños.

El filántropo mexicano lleva años ligado al deporte y gracias al sostén económico con el que cuenta tiene la capacidad de ayudar a un sinfín de jóvenes que desean sobresalir en los cuadriláteros, piscinas, canchas, campos y demás.

Entre las figuras que el también contador ha respaldado son:

El pugilista Saúl Álvarez, Paola Longoria, Eduardo Nájera, Adrián González, María del Rosario Espinoza y Juan Manuel Márquez, por mencionar algunos.

El principal objetivo de Bremer es respaldar al talento mexicano en el momento indicado. Cuando recién comienzan, para repuntar su trayectoria o bien cuando las complicaciones económicas parecen dar por terminado el sueño de los atletas.

Sin la obligación o el deseo de tener algo a cambio, Carlos Bremer ha rescatado al deporte mexicano. De hecho adquirió la casa de Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino Zhenli Ye Gon. Esa inversión que realizó el magnate mexicano de 102 millones de pesos permitió que deportistas acudieran a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Cuando empezamos en la parte financiera, decidimos comenzar a apoyar pequeños proyectos enfocados en esto. Es muy bueno para la ciudad, que los jóvenes estén entretenidos haciendo deporte. Yo creo enormemente en los deportistas mexicanos”, mencionó en aquel entonces Carlos Bremer.

Carlos Bremer: El empresario que es un soldado del deporte mexicano
Carlos Bremer: El empresario que es un soldado del deporte mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Bremer: El empresario que es un soldado del deporte mexicano