Carlos Alcaraz y el emotivo mensaje que envió a Rafael Nadal

Carlos Alcaraz y el emotivo mensaje que envió a Rafael Nadal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras enterarse de la ausencia definitiva de su compatriota, con quien lleva tiempo sin coincidir en una competición, le envió un mensaje de ánimo

Carlos Alcaraz llegó a Melbourne para iniciar la cuenta atrás hacia el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, casi al tiempo que se dio a conocer la baja por lesión de Rafael Nadal.

Alcaraz, número dos del mundo, partió el sábado desde España a la ciudad australiana. Tras enterarse de la ausencia definitiva de su compatriota, con quien lleva tiempo sin coincidir en una competición, le envió un mensaje de ánimo.

"¡Te esperamos en el próximo torneo, Rafa! Recupérate pronto!", escribió Alcaraz en Instagram.

Carlos Alcaraz jugará por tercera vez en su carrera el primer Grand Slam de la temporada. Nunca pasó los dieciseisavos de final, la tercera ronda, que obtuvo en 2022, superado por el italiano Matteo Berrettini.

"Te echaremos de menos en MelbourneRafa. Te enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación. Nos vemos pronto en la cancha", expresó la organización del Abierto de Australia en sus redes sociales tras conocer la baja del balear.

También el australiano Nick Kyrgios mostró su apoyo a Nadal: "Siento lo que está pasando Rafa. Mejórate pronto, ese era el miedo para mí también, volver demasiado pronto..."

Nadal, que reapareció en Brisbane la semana pasada después de casi un año apartado de las pistas por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, sintió molestias en la zona dañada tras jugar ante Thompson, que se impuso al ganador de veintidós grandes en un partido resuelto en tres sets y que duró más de tres horas.

Carlos Alcaraz y el emotivo mensaje que envió a Rafael Nadal
Carlos Alcaraz y el emotivo mensaje que envió a Rafael Nadal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Alcaraz y el emotivo mensaje que envió a Rafael Nadal