Carin León responde a las críticas por sus declaraciones sobre el consumo de drogas

Carin León responde a las críticas por sus declaraciones sobre el consumo de drogas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante fue duramente criticado tras sus recientes confesiones en un concierto

¿Estrategia de Carin Leon?, el cantante de regional mexicano lanzará una nueva canción, de la que dio un adelanto, el cual parecer ser la respuesta a su reciente polémica por las declaraciones dadas durante el concierto que ofreció en el Estadio Fernando Valenzuela de su natal Hermosillo, ante más de 15 mil asistentes.

Ahí, expresó lo que muchos califican como desafortunados comentarios, al admitir que usa sustancias ilícitas, pues dijo que tenía "antojo" de echarse un "perico", nombre que se le da coloquialmente a la cocaína: "Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un 'perico', lo que es", dijo.

León confesó que no tenía necesidad de mentirle a su público y dejó entrever que no le importaba lo que pudiera decirse de él: "¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!", agregó.

Aunque muchos en redes desestimaron estas declaraciones, otros criticaron que como figura pública incite al consumo de drogas, y tras su más reciente publicación en redes, todo podría tratarse de una estrategia musical, pues en su nueva canción habla de que "no es un ejemplo".

Actualmente es considerado como uno de los solistas más reconocidos durante los últimos años. Foto: Instagram. @carinleonoficial

Carin León responde a polémica por declaraciones

La publicación de Carin León, que es parte de su nueva canción, sólo está acompañada de tres puntos suspensivos, y en el audio, Carin canta la situación de alguien rebelde, de la oveja negra de la familia.

“Soy el que le sacó canas a mamá, el que siempre soñó con tener lana y desde una edad temprana siempre tuve esa ambición, yo soy el dolor de cabeza de las suegras, de la familia soy la oveja negra, de chamaco siempre di problemas y preocupaciones", se escucha en la primera parte del tema.

Después, prosigue:

“Fui un grosero pero tuve educación,a la escuela sólo iba por la linda del salón, hubo una que me falló, desde ahí soy un cabrón, solamente porque mami me enseñó a pedir perdón; que me disculpe la que ofendí por salir mujeriego, desde morro me gustó el desmadre, así soy no lo niego y el que tenga derecho a juzgarme lo veo después en el cementerio".

En la parte final del audio, se remata con la misma idea que planteó en el concierto que ofreció en Hermosillo: que como artistas no son un ejemplo.

“No vine a ser ejemplo a seguir yo soy como soy, mami quería un buen hombre...".

De momento, muchos de sus seguidores lo felicitaron por la "respuesta" ante la polémica y se mostraron con muchas ganas de escuchar el tema completo.

"Ya párale Carin; no supero Primera Cita y me sales con esta". "La forma de responder". "No vine a ser ejemplo a seguir". "Bonita respuesta a tu polémica".

Algunos reconocieron su talento, pero aprovecharon para pedirle que se aleje de las drogas: "Tienes mucho talento,una estilo único,aléjate de las drogas pronto se dejarán de sentir bien y se volverán en solo ansiedad,psicosis y depresión".

Carin León responde a las críticas por sus declaraciones sobre el consumo de drogas
Carin León responde a las críticas por sus declaraciones sobre el consumo de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carin León responde a las críticas por sus declaraciones sobre el consumo de drogas