Carambola de tres vehículos deja una persona lesionada en Monclova

Carambola de tres vehículos deja una persona lesionada en Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron de inmediato.

En un accidente vial que pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito, un choque en cadena involucrando tres vehículos sacudió el bulevar Harold R. Pape en el sector el Pueblo de Monclova.

El choque, ocasionado por la falta de distancia y el exceso de velocidad, dejó a una persona herida y daños materiales significativos.

El hecho se desencadenó cuando Jorge Carlos Mata, al volante de una camioneta Dodge Ram blanca, circulaba en dirección al norte por el bulevar Harold R. Pape. Al llegar a la calle Privada Felan, Mata no pudo detenerse a tiempo y colisionó con la parte trasera de un auto Fiat Mobi rojo, conducido por Yesica Yajaira Hernández.

El fuerte impacto propulsó a Hernández hacia adelante, chocando contra un vehículo Kia Rio gris, que era manejado por Luis Alberto Sosa.

Como resultado de la colisión, una persona requirió atención médica y fue trasladada al hospital, mientras que los demás conductores resultaron ilesos, aunque los daños materiales fueron considerables.

Los equipos de emergencia de la Cruz Roja y Valle del Candamo respondieron rápidamente a la escena para brindar asistencia médica y evaluar a los involucrados. Los elementos de Control de Accidentes señalaron a Jorge Carlos Mata como responsable del incidente.

Se espera que el ajustador de seguros trabaje para llegar a un acuerdo satisfactorio con los afectados, ya que Mata solicitó el apoyo de su aseguradora para hacer frente a los daños ocasionados.

El incidente sirve como un recordatorio de la importancia de conducir de manera responsable y respetar las leyes de tránsito para evitar tragedias como esta en nuestras carreteras.

6611ecf4485e7.jpg

6611ed00da134.jpg

6611ed143c1f0.jpg

6611ed46d1ec5.jpg

Carambola de tres vehículos deja una persona lesionada en Monclova
Carambola de tres vehículos deja una persona lesionada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola de tres vehículos deja una persona lesionada en Monclova