Cara Delevingne tiene el corazón roto: muestra a sus gatos rescatados tras incendio de su mansión

Cara Delevingne tiene el corazón roto: muestra a sus gatos rescatados tras incendio de su mansión
Redacción/ El Tiempo Monclova
La lujosa propiedad de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático que derrumbó el tejado

La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por las llamas en la madrugada del viernes en un incendio que dejó dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

La actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero, trasladado fuera de la zona en buen estado, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático y derrumbó el tejado de la propiedad.

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

Una vista aérea de una la casa dañada por un incendio que pertenece a Cara Delevingne. Foto: AP.
 

Cara Delevingne agradece que sus gatos estén vivos

"Ellos están vivos gracias a los bomberos", escribió la actriz y modelo en una fotografía en la que aparecen sus dos gatos que lograron sobrevivir: "Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", reflexionó.

Cara Delevingne, agradecida porque sus gatos estén vivos tras incendio en su mansión.

En otra foto se observa a uno de los gatos en el momento del rescate, y en otra, a un bombero que sostiene a uno de los mininos envuelto en un trapo.

Rescate de los gatos de Cara Delevingne, sobrevivientes de un incendio.

En una 'storie' en Instagram, Delevingne publicó una fotografía de sus gatos con el texto "Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", lo que parece indicar que el incendio causó la muerte de sus mascotas.

La actriz también subió un video en el que aparecen varios carros de bomberos frente a su casa, ubicada en el barrio de Studio City, y un texto en el que agradecía su trabajo y el de las personas "que se acercaron a ayudar".

En 2021, Delevingne enseñó su deslumbrante casa (construida en 1971) a la que llamó "casa de juegos para adultos", en un video de Youtube del canal Architectural Digest que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones.

La británica, famosa por su papel en películas como "Ciudades de Papel" o "Anna Karenina", se encuentra ahora en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro "Cabaret", en el Playhouse Theatre.

Cara Delevingne tiene el corazón roto: muestra a sus gatos rescatados tras incendio de su mansión
Cara Delevingne tiene el corazón roto: muestra a sus gatos rescatados tras incendio de su mansión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cara Delevingne tiene el corazón roto: muestra a sus gatos rescatados tras incendio de su mansión