Capturan a pareja sentimental y presunto feminicida de Dulce Vaca

Capturan a pareja sentimental y presunto feminicida de Dulce Vaca
El Universal / El Tiempo Monclova

El crimen contra la tiktoker ocurrió el pasado jueves en su domicilio ubicado en la capital de San Luis Potosí. 

Este martes por la mañana la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Christopher “N”, identificado como el presunto feminicida de Dulce Vaca, la joven tiktoker potosina que fue asesinada el jueves pasado al interior de su domicilio.

Cabe recordar que el cuerpo de Dulce fue encontrado al interior de su domicilio en el fraccionamiento de la avenida Salk, con heridas producidas por arma blanca.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hecho. La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se encargó de cumplimentar el ordenamiento y conducir a “Christopher N”, ante el Poder Judicial, el sujeto fue identificado como la pareja sentimental de Dulce.

En próximos días se efectuará la audiencia inicial en donde se buscará la vinculación a proceso para que enfrente el delito de feminicidio.

El feminicidio de Dulce Vaca

Desde el fin de semana se confirmó que la mujer a la que le arrebataron la vida el jueves pasado en el fraccionamiento Salk era la tiktoker potosina Dulce Vaca, quien era popular en esta red social gracias a su carisma y sencillez compartiendo su día a día y tutoriales de maquillaje.

El rapero potosino Nan2 Rodríguez confirmó que la tiktoker potosina fue asesinada y que justo días antes había estado platicando vía mensajes con ella sobre grabar una canción respecto a la violencia doméstica que ya previamente había compartido con sus seguidores que fue víctima.

Capturan a pareja sentimental y presunto feminicida de Dulce Vaca
Capturan a pareja sentimental y presunto feminicida de Dulce Vaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a pareja sentimental y presunto feminicida de Dulce Vaca