Captan niña Fantasma en empresa Aptiv de Frontera

Captan niña Fantasma en empresa Aptiv de Frontera
Redacción/ El Tiempo Monclova

Causa video temor entre los empleados. 

Un video de un trabajador presuntamente de la empresa Aptiv en Frontera Coahuila ha desatado temor y curiosidad entre los empleados de dicha empresa luego de que en el turno de tercera lograron captar con la lente de un teléfono celular a una pequeña niña fantasma que se pasea por las líneas de producción de la empresa como si se tratara de una niña real que anda por el lugar. 


El video que inmediatamente causó miles de reproducciones comenzó a circular en días pasados llamando la atención de propios y extraños al saber que es imposible que una menor pueda ingresar a un lugar de trabajo como estos por lo que lleva a pensar que se trata de un pequeño fantasma que su alma en pena recorre las diferentes áreas laborales de la empresa en mención. 


Entre los empleados que han reaccionado a este video han destacado que han trabajado ahí y jamás vieron algo parecido, mientras que quienes siguen activos esperan no encontrarte a este "fantasmita” porque (morirían) miedo. 
Entre otras versiones que también reaccionaron, comentaron que el video se trata de una empresa que se ubica en Ciudad Victoria, sin embargo, el área que se aprecia es muy parecida a la que se encuentra en Aptiv Frontera.


Sin embargo, la última palabra la tiene usted.

Captan niña Fantasma en empresa Aptiv de Frontera
Captan niña Fantasma en empresa Aptiv de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan niña Fantasma en empresa Aptiv de Frontera