Captan momento en que sujetos asesinan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado de Morena

Captan momento en que sujetos asesinan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado de Morena
El Universal / El Tiempo Monclova

En las imágenes captadas por una de las cámaras de un negocio, se ve al precandidato tirado en el piso, boca abajo y después de recibir varios impactos de arma de fuego, es pateado por dos sujetos

Un nuevo video muestra la brutalidad con que presuntos integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON) asesinaron al aspirante a diputado federal de Morena, Yair Martín Romero Segura, el pasado 10 de febrero en el municipio de Ecatepec.

En las imágenes captadas por una cámaras de negocio que ya obran en poder de las autoridades ministeriales, se ve al precandidato tirado en el piso, boca abajo, y después de recibir varios impactos de arma de fuego, es pateado por dos sujetos, luego apuñalado en la espalda, en repetidas ocasiones, por uno de estos agresores que incluso deben ser retirados de la víctima, por otros de sus cómplices.

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un integrante de la USON, identificado como Enrique N., fue vinculado a proceso por un juez por su presunta participación en el homicidio de Yair Martín y su hermano Joan Martín.

Foto: captura video

Las autoridades informaron que los hechos se derivaron de un conflicto entre miembros de la Asociación de Microempresarios y Transportistas de Ecatepec que encabezaba Yair Martín y miembros de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (Uson).

En el video se observa que un grupo de al menos ocho sujetos con armas cortas y largas que se enfrentaron con los hermanos Romero Segura, ‘rematan’ al aspirante a diputado, a pesar de que éste se encontraba tirado en el piso.

La grabación capta el momento en que uno de los agresores toma un arma blanca y apuñala en la espalda repetidas ocasiones al morenista, dejando el arma blanca clavada en el cuerpo de la víctima.

Foto: Captura video

Después, el mismo sujeto busca en los bolsillos del pantalón para despojarlo de sus pertenencias.

Mientras tanto, otros sujetos patean el cuerpo de Romero Segura y luego huyen a bordo de un automóvil compacto color blanco.

Ello en pleno día y en presencia de otras personas que temerosas cierran negocios e intentan alejarse del sitio.

Previo al enfrentamiento el precandidato a diputado federal de Morena, había recibido amenazas e intentos de extorsión por parte de integrantes de la Uson, según declaraciones de su gente cercana.

En los últimos meses, al menos 15 presuntos integrantes de la Uson han sido detenidos en el municipio de Ecatepec por su participación en diferentes delitos como homicidios, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Captan momento en que sujetos asesinan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado de Morena
Captan momento en que sujetos asesinan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan momento en que sujetos asesinan a Yair Martín Romero, aspirante a diputado de Morena