Captan a dos hombres causando destrozos en marcha del 8M

Captan a dos hombres causando destrozos en marcha del 8M
El Universal / El Tiempo Monclova

Los sujetos arribaron con un grupo de encapuchadas, y se posicionaron justo frente a las vallas metálicas de Palacio Nacional

En medio del grupo de encapuchadas que participaron en la marcha por el 8M, la cual se realizó en completa calma, fueron identificados sujetos coordinando destrozos frente a Palacio Nacional.

Los sujetos arribaron con un grupo de encapuchadas, y se posicionaron justo frente a las vallas metálicas de Palacio Nacional, así como en la Catedral.

A través de videos obtenidos, se puede ver a un sujeto de playera café sin mangas y gorra, rompiendo palos de madera, para pasarlo a encapuchadas que realizaban destrozos.

En otro video, se observa a un segundo sujeto vestido con playera verde, intentado abrir las vallas metálicas que fueron instaladas para resguardo de inmuebles históricos.

Detienen a motociclista por agredir a feministas en marcha del 8M

La Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvo a un sujeto por agredir a mujeres en la marcha del 8M, luego que éste no respetó la valla humana e intentó pasar a través de ella.

Mujeres policías notaron el percance en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro.

Por lo que detuvieron al sujeto de 24 años y fue presentado ante el Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Detienen a sujeto en la marcha del 8M. FOTO: Especial

Manifestantes acusan a Policía de dejar escapar al acosador de 2 mujeres

Un hombre señalado por manifestantes de haber acosado a dos menores de edad durante la marcha del 8M, generó un conato de violencia en las calles de 16 de septiembre y 5 de febrero, cuando mujeres policías intentaron resguardarlo para su posterior detención.

Lo anterior ocasionó que manifestantes persiguieran a las uniformadas que empujaban con sus escudos al sujeto.

Frente a los negocios de la calle 16 de septiembre, las efectivas de la SSC realizaron una formación para evitar enfrentarse con las manifestantes.

Y es que ellas aseguraban que protegían al acosador y que lo habían dejado escapar.

Captan a dos hombres causando destrozos en marcha del 8M
Captan a dos hombres causando destrozos en marcha del 8M 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a dos hombres causando destrozos en marcha del 8M