Capcom reconoce el ferviente deseo de los fans por Resident Evil 9

Una encuesta revela la abrumadora popularidad del survival horror

Capcom reconoce el ferviente deseo de los fans por Resident Evil 9
Redacción/ El tiempo

Es evidente para cualquiera que Resident Evil es una de las franquicias más queridas de Capcom. Sin embargo, es reconfortante ver cómo el estudio también reconoce esta pasión y nos llena de expectativas sobre lo que el futuro podría depararnos. Los resultados recientes de la encuesta llevada a cabo por la compañía japonesa confirman que los seguidores anhelan el lanzamiento de Resident Evil 9 lo antes posible.

Dentro de la encuesta Super Capcom Elections, que ha estado en curso durante algún tiempo, los fanáticos han expresado sus más profundos deseos a través de más de 200,000 votos. Han discutido sobre el regreso de franquicias olvidadas y, por supuesto, han compartido sus expectativas con respecto a las sagas más exitosas de la compañía. Aunque los resultados finales se revelarán el 12 de abril (todavía estás a tiempo de participar), Capcom ha adelantado una imagen que destaca los nombres más populares vistos en la encuesta, y es innegable el fervor que los seguidores de Resident Evil han demostrado.

660af64e3ba4c.jpg

Sorprendentemente, los aficionados de Resident Evil han superado incluso a los seguidores de Monster Hunter, liderando gran parte de la encuesta. Esto confirma claramente su anhelo de conocer más detalles sobre el próximo juego de la saga, Resident Evil 9. Y no es para menos: los rumores y filtraciones sobre su posible historia y protagonista han suscitado numerosas interrogantes, pero la emoción sigue en aumento, y Capcom ha tomado nota.

Según las filtraciones, se espera que Resident Evil 9 sea anunciado este año y que llegue a principios de 2025. Dado que Resident Evil 4 Remake se lanzó hace más de un año, no sería sorprendente que el anuncio de este esperado juego se produzca pronto. Por lo tanto, es crucial mantenerse alerta ante cualquier indicio que la compañía pueda ofrecer.

Capcom reconoce el ferviente deseo de los fans por Resident Evil 9
Capcom reconoce el ferviente deseo de los fans por Resident Evil 9 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capcom reconoce el ferviente deseo de los fans por Resident Evil 9