Caos en el Puente de AHMSA: Cuatro vehículos chocan debido al hielo

Caos en el Puente de AHMSA: Cuatro vehículos chocan debido al hielo
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

La mañana helada del martes, el pavimento resbaloso por el hielo se convirtió en el escenario de un espectacular choque entre cuatro vehículos en el puente vehicular de AHMSA. Aunque no se registraron lesionados, los daños materiales fueron significativos, según el peritaje realizado por los expertos de Control de Accidentes.

El responsable identificado por las autoridades fue José Ángel, quien manejaba un auto Ford Focus del año 2005 de color gris.

65a7d7740e4ee.jpg

El informe indica que Ángel no guardó la distancia adecuada y circulaba a una velocidad considerable. Su vehículo chocó por alcance contra una camioneta Ford Ranger, modelo 2018, también de color gris, manejada por Darío.

El impacto propulsó la camioneta contra una tercera unidad, una camioneta Dodge Dakota de color gris, conducida por Juan Manuel.

65a7d7740c73a.jpg

El cuarto automóvil involucrado en este percance fue un Toyota Corolla, de color gris, tripulado por Luis Miguel. El incidente dejó a los cuatro vehículos visiblemente dañados y requirió la intervención de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad en el lugar.

Afortunadamente, todos los ocupantes de los vehículos salieron ilesos, pero los daños materiales fueron evidentes en cada automóvil involucrado. Las autoridades instan a los conductores a extremar precauciones durante condiciones climáticas adversas para evitar situaciones como estas y garantizar la seguridad de todos en las carreteras.

65a7d7740a789.jpg

Caos en el Puente de AHMSA: Cuatro vehículos chocan debido al hielo
Caos en el Puente de AHMSA: Cuatro vehículos chocan debido al hielo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caos en el Puente de AHMSA: Cuatro vehículos chocan debido al hielo